Alfombrillas Personalizadas

Resultado de imagen de mousepad

Alfombrilla de ratón promocional

“Hoy en día, la alfombrilla de ratón personalizada de ratón se utiliza como elemento promocional, especialmente en oficinas. En este sentido, ofrecemos alfombrillas de ratón promocionales a un precio asequible para todos sus clientes en toda la India. Como el material de la alfombrilla de ratón viene con calidad, puede ser utilizado durante años para promover y anunciar un negocio”.

Todo el mundo está usando una computadora en casa o en la oficina. En este caso, es fácil dirigirse al público objetivo distribuyendo cualquier accesorio relacionado con el ordenador como elemento promocional. Al hablar de accesorios para el ordenador, la alfombrilla de ratón es el elemento más barato de agarrar. Por lo tanto, la alfombrilla de ratón promocional es una buena opción para el marketing empresarial.

A continuación se mencionan algunos de sus beneficios;

Asequibilidad:

El costo de la alfombrilla de ratón promocional es mucho más barato que otros accesorios de la computadora. Esa es la razón; es el artículo promocional más asequible. Independientemente de la situación financiera de las empresas, cualquiera puede utilizarlo como una gran herramienta para impulsar su negocio mediante un marketing empresarial eficaz. Proporcionamos alfombrillas de ratón personalizadas a granel a tiempo.

Amplia audiencia:

La usabilidad del ordenador es conocida por todos. Ha generado a sus usuarios a un nivel enorme. Así, una amplia audiencia puede ser fácilmente alcanzada por los accesorios promocionales de la computadora. Como el ratón es un periférico esencial de un sistema informático, la alfombrilla de ratón también es necesaria. Por lo tanto, sólo con proporcionar alfombrillas de ratón promocionales, el negocio puede ser anunciado fácilmente con seguridad.

Permanece visible:

Como una alfombrilla de ratón se mantiene sobre la mesa, permanece visible todo el tiempo cuando el usuario la utiliza. Mantenerse visible y alardear del nombre de la empresa es el único propósito de los artículos promocionales. La alfombrilla de ratón personalizada cumple con este requisito por completo. Por lo tanto, se considera un buen artículo promocional.

Durabilidad:

Se trata de una alfombrilla de ratón promocional de goma regular que es bastante económica y funciona durante años. Más a la conveniencia del usuario, funciona muy bien cuando se opera con un ratón sobre él.

Por lo tanto, la alfombrilla de ratón promocional mantiene un potencial para impulsar el negocio en un corto período de tiempo utilizando el efecto de la comercialización de negocios. El Printland.in proporciona alfombrillas de ratón personalizadas con calidad. El nombre, el logotipo y el eslogan de la empresa se imprimen con tintas de alta calidad que garantizan que la impresión en la alfombrilla de ratón no se desvanecerá con el tiempo.

¿Por qué la gente necesita alfombrillas de ratón de marca?

Cuando se tenía un ratón de computadora de bola de acero de la vieja escuela, una alfombrilla de tela era perfecta porque mantenía la bola más limpia y permitía un mejor seguimiento y precisión del cursor en la pantalla. Hoy en día utilizamos ratones ópticos, que no tienen la carga de una pelota que los retenga, pero todavía hay muchas razones para usar un tapete de ratón cuando los usas.

Los ratones ópticos mejoran la precisión de los movimientos del cursor cuando se utilizan en una superficie plana, lo que los hace ideales para jugadores o diseñadores. Esto es particularmente cierto en el caso de los ratones más viejos o más baratos.
Los ratones ópticos no funcionan bien en superficies reflectantes o transparentes (como madera pulida, plástico transparente o vidrio). Si su escritorio es algo así, entonces querrá un mousemat para asegurarse de que no pierde su constante seguimiento del cursor.

La última gama de alfombrillas de ratón incluye elementos de carga inalámbricos, para que pueda cargar el ratón mientras trabaja y no tenga que preocuparse de que pierda la batería cuando más la necesita.

Así que ahí lo tienes, las alfombrillas de ratón pueden haber existido durante décadas, pero siguen siendo productos promocionales útiles que la gente usa a diario, ¿qué es lo que no le gusta?

Bolsas Ecológicas Promocionales

¿FUNCIONAN LAS BOLSAS ECOLÓGICAS PROMOCIONALES?

LAS BOLSAS ECOLÓGICAS SON EL PRODUCTO PROMOCIONAL QUE NUNCA PASA DE MODA.

Las bolsas ecológicas personalizadas reutilizables son el producto promocional que nunca pasa de moda.

En la década de 1950, a medida que las bolsas de papel para la compra se volvieron más asequibles para producir, los colmados comenzaron a ofrecerlas gratuitamente a los clientes. En 1965 una empresa sueca patentó la bolsa de plástico estilo “camiseta” y en la década de 1980, estas bolsas de bajo costo fueron encontradas en tiendas de comestibles en todo el país. A finales de siglo, los ecologistas comenzaron a observar los efectos de las bolsas de plástico en el medio ambiente. Los investigadores expusieron el impacto ambiental negativo de la producción de estas bolsas y el daño que pueden causar a la vida silvestre y a la plomería cuando son desechadas. Estos descubrimientos llevaron a un movimiento internacional de prohibición de las bolsas de plástico.

San Francisco se convirtió en la primera ciudad estadounidense en aprobar una ley que prohíbe las bolsas de plástico de un solo uso en 2007. Hoy en día, aproximadamente 20 millones de estadounidenses viven con alguna forma de ley de bolsas desechables.

Chicago adoptó una prohibición parcial de las bolsas en 2014 en la que los grandes minoristas tuvieron que reemplazar las bolsas de plástico delgadas por bolsas más gruesas que, en teoría, podrían ser reutilizadas. Desafortunadamente, los consumidores no estaban reutilizando estas bolsas. En febrero de este año, Chicago abandonó la prohibición parcial original de las bolsas y cambió a un impuesto de 7 centavos sobre todas las bolsas desechables, incluido el papel. Para aquellos que compran en la Mag Mile de Chicago, las compras en tiendas como American Girl o Tiffany & Co. incurrirían en un impuesto de 7 centavos sobre las bolsas de papel altamente reconocibles de la tienda.

Un estudio reciente del impuesto a las bolsas de Chicago prueba que el impuesto está funcionando. El número de bolsas de plástico y papel usadas por los compradores en las tiendas de comestibles de Chicago cayó 42 por ciento en el primer mes. La ciudad de Nueva York podría querer ver el éxito del impuesto a las bolsas de Chicago. A principios de este año, el gobierno del estado aprobó un proyecto de ley que mató la propuesta de ley de impuestos de 5 centavos de dólar de la ciudad de Nueva York. A diferencia de Chicago, donde la ciudad recibe cinco centavos por la venta de cada bolsa y el dueño de la tienda recibe dos, los comerciantes de la ciudad de Nueva York habrían recibido los cinco centavos completos sin que nada regresara a la ciudad. Los opositores al impuesto a las bolsas de la ciudad de Nueva York consideraron que era una carga injusta para los pobres y que sólo beneficiaría a las empresas privadas que serían recompensadas financieramente.

A pesar de la falta de apoyo del gobierno del Estado de Nueva York, la ciudad de Nueva York sigue trabajando para minimizar el desperdicio en la ciudad. El Departamento de Saneamiento de la Ciudad de Nueva York está trabajando para contribuir con cero desechos a los rellenos sanitarios para el año 2030 con su Programa de Cero Desechos. Las iniciativas de este programa incluyen el compostaje en toda la ciudad, mejorando el reciclaje y reduciendo el uso de bolsas de plástico. El Departamento de Saneamiento recolecta más de 1.700 toneladas de bolsas para llevar de un solo uso por semana y le cuesta a la ciudad 12,5 millones de dólares anuales para su eliminación.

Todo tipo de bolsas ecológicas personalizadas para tu campaña

Ofrecemos una amplia variedad de bolsas personaliadas ecológicas en muchos estilos, colores y telas. Las bolsas ecológicas promocionales para la compra reutilizables se utilizan con tanta frecuencia que las impresiones son más altas que la mayoría de los demás productos promocionales, lo que da lugar a un alto y continuo retorno de la inversión. Permítanos ayudarle a encontrar la mejor bolsa ecológica publicitaria para su próxima campaña.

Lanyards Promocionales

Resultado de imagen de promotional lanyards

Lanyards Promocionales: Una sutil pieza de marketing promocional

Los Lanyards promocionales son sin duda uno de los artículos básicos dentro de la industria de productos promocionales. La utilización de lanyards personalizados como parte de sus esfuerzos de marketing fuera de línea es un medio excelente para mejorar directamente la forma en que presenta su marca, su negocio y sus productos y servicios. En el entorno actual de la oficina corporativa, los lazos promocionales son una forma esencial de identificar a los miembros de su personal, proporcionándoles un medio para llevar sus tarjetas de identificación y un lugar donde pueden guardar sus lápices USB. Además, en este entorno, debido a las precauciones de seguridad, las cuerdas de seguridad son imprescindibles para los visitantes de sus instalaciones, algunas empresas optan por ofrecer a los visitantes un color de cuerda de seguridad distinto para que puedan diferenciarse fácilmente de los empleados.

El uso de cuerdas de seguridad en el ámbito laboral va más allá del ámbito empresarial. Estos artículos son tan esenciales en un entorno educativo como lo son para las empresas que trabajan en contacto directo con los niños. La distribución de lanyards impresos con insignias de identificación a los empleados en estos lugares es una excelente manera de cumplir con algunos de sus requisitos de seguridad. De este modo, los lanyards se están convirtiendo cada vez más en una parte indispensable del vestuario laboral moderno de los empleados, independientemente de su industria o especialidad.

Desde una perspectiva promocional, los lanyards son una herramienta de marketing increíblemente potente porque proporcionan una gran superficie de impresión. La técnica habitual utilizada para imprimir en estos artículos es el método de serigrafía, que permite incluir el nombre y la marca o el logotipo de una empresa en cada cordón individual de su pedido al por mayor. Incluir estos detalles en un acollador lo convierte en un anuncio sutil pero potente para su empresa, a la vez que es un excelente medio para aumentar los niveles de exposición de la marca y proporcionar una imagen de marca totalmente integrada.

Los lanyards impresos son un artículo promocional increíblemente popular. Esta popularidad puede atribuirse en gran medida al hecho de que estos artículos pueden utilizarse en una amplia gama de entornos fuera de la oficina, incluyendo exposiciones, ferias, conferencias y eventos corporativos. Además, los lanyards promocionales se pueden utilizar para llevar llaves y otros artículos promocionales, así como para guardar tarjetas de identificación.

¿Por qué tener Lanyards publicitarios?

Lanyards de exposición Los lanyards promocionales son un producto promocional básico. Son utilizados por empresas de todos los sectores…. en lugares de trabajo, exposiciones, reuniones generales anuales y en una gran cantidad de otros eventos en los que la promoción de la identidad de su empresa es importante.

Pero, ¿por qué un producto tan sencillo es tan eficaz?

Los Lanyards promocionales permiten a la gente saber para quién trabajas y son una excelente manera de construir tu identidad corporativa en eventos y funciones corporativas. Construyen una imagen fuerte de la unidad de la compañía y serán vistos por otros dueños de negocios y el público como un reflejo positivo de su marca. Usted y sus universidades serán fácilmente identificables en ferias y exposiciones comerciales, lo que lo hará aún más accesible.

¿Cómo elegir los Lanyards promocionales?

Los lanyards únicos e interesantes son grandes iniciadores de conversación que pueden conducir a la construcción de enlaces con otras empresas y generar consultas de negocios. Proporcionan un método publicitario rentable para promocionar su marca en una gran variedad de situaciones en las que usted y su negocio necesitan ser identificados. Diseñar un cordón creativo y efectivo es una forma segura de hacerse notar, y también puede ser usado como un método de seguridad durante los festivales debido a que son más difíciles de replicar.

Tipos de lanyards

Lanyards acanalados planos – Construidos con un tejido fino adecuado para la impresión de logotipos y diseños complejos que se pueden suministrar en una amplia gama de colores.

Lanyards Bootlace – Fabricados con material “Tubular”, con un ancho mucho más fino que otros lanyards, son perfectos para imprimir logotipos y mensajes simples.

Lanyards Promocionales – Hecho de un tejido denso más duradero y son adecuados para situaciones en las que se necesita una construcción más fuerte. Su obra de arte está tejida en el lanyard, de ahí el nombre.

Lanyards Promocionales  – Puede ser impreso con imágenes a todo color y le permite diseñar un lanyard verdaderamente único y creativo.

Clips y Etiquetas

La mayoría de los Lanyards promocionales vienen con un clip que le permitirá adjuntar una tarjeta de identificación o cualquier otra cosa que usted considere conveniente. También vienen con un clip o cierre de seguridad que puede ser de plástico o de velcro, lo que permite que el cordón se desprenda de un punto de anclaje, como medida de seguridad.

Esta es una breve visión general de los lanyards promocionales, pero esperamos que le dé alguna indicación sobre si los lanyards son una compra adecuada.

Hágase notar en la próxima exposición o evento publicitario con un cordón promocional!

Los PopSocket y otros Accesorios para Móvil Promocionales

1. PopSocket con soporte para Smartphone

Otra tendencia en los soportes personalizados del teléfono celular que está creciendo en renombre es el PopSocket personalizados. Estos soportes promocionales para teléfonos celulares son perfectos para el hogar, el trabajo y en la carretera. Simplemente presione el lado de la ventosa del soporte del teléfono contra una superficie sólida y estará montado y listo para la acción. Tableros, escritorios, son o sujetado en la mano son las áreas posibles con las que usted tiene que trabajar. Los Popsocket giratorios que le permiten rotarlos en cualquier posición de su elección. Esto es posible gracias a la articulación tipo rótula que conecta la base de la montura con el componente circular superior, que está recubierto con un adhesivo que no deja residuos y que se fija al teléfono.

Nuestros Popsocket para teléfonos móvilesestán hechos de plástico ABS. Este es un material totalmente reciclable conocido como termoplástico, debido a su capacidad de ser fundido, reformado y reutilizado en casi cualquier cosa. Estos popsocket promocionales para teléfonos inteligentes miden 1 pulgada de alto y están disponibles en blanco y negro, blanco y azul real, blanco y verde lima, y blanco y rojo. Su área de impresión tiene un diámetro de 1⅜ pulgadas y vienen con un diseño de impresión de logotipo personalizado de un solo color y ubicación. Múltiples ubicaciones y colores de impresión están disponibles, pero requieren un cargo adicional.

2. Trance Promotional Power Bank Soporte para teléfono celular

Nuestros soportes para teléfonos móviles de banco de energía impresos personalizados Trance no sólo proporcionan un soporte para sostener su teléfono, sino también una fuente de energía para mantenerlo en funcionamiento. Cuenta con una batería de iones de litio de grado A con una capacidad de 2200mAh. Esta cifra es una referencia a sus horas de molienda, lo que significa que puede proporcionar de forma consistente 2.200 molibdeno de electricidad durante 1 hora antes de necesitar una recarga. Esto significa que tiene más que suficiente energía para cargar completamente su smartphone o reproductor de MP3. Tiene una entrada de 5V/500mA y una salida de 5V/1000mA. He aquí una explicación rápida de lo que significan los valores de entrada y salida de un banco de potencia. Si tienes curiosidad por saber qué son los bancos de energía y cómo funcionan, puedes hacer clic en el enlace anterior para obtener una explicación completa. No se preocupe, ambos enlaces en este párrafo están configurados para abrirse en nuevas pestañas, por lo que no lo alejarán de este artículo.

La porción del banco de energía de estos soportes promocionales a granel del teléfono celular proporciona una base sólida para apuntalar su dispositivo móvil. El cable USB que se incluye con él proporciona una conexión para cargar el dispositivo móvil, pero también permite recargar el propio banco de energía. Es capaz de proporcionar una carga a cualquier dispositivo móvil con una entrada micro USB, que prácticamente los cubre todos. El cuerpo de este soporte de teléfono de banco de energía impreso a medida es una astilla metálica, pero tiene piezas de color de acento en su elección de rojo, verde lima, negro o azul real. Tiene 1 pulgada de ancho, 15/16 de pulgada de alto (cuando se coloca plano) y 4 pulgadas de largo. Obtenga el logotipo de su empresa personalizada impresa en estos soportes de banco de energía iPhone en un ancho de 3 pulgadas por ⅜ pulgada de alta área de impresión, con una ubicación y color viene estándar. Si desea personalizarlo aún más, puede hacerlo con ubicaciones y colores de impresión adicionales.

Lo que hace que estos dispositivos móviles de banco de energía personalizados sean aún más atractivos es el hecho de que poseen una luz indicadora que le permite saber cuando su dispositivo está completamente cargado. Igualmente atractivo es el hecho de que NO tienen gastos de envío!

Si no tiene claro cómo utilizar un banco de energía, el siguiente video le guiará a través del proceso.

3. Soporte de lujo para teléfono giratorio en el salpicadero con impresión personalizada

Si usted o su mercado objetivo están dentro de la industria de viajes o simplemente tienen un caso grave de pasión por los viajes, este es el porta celular promocional para usted. Estos soportes personalizados para teléfonos móviles están diseñados para que puedas usar tu GPS o tu aplicación de navegación telefónica sin tener que usar las manos. Esta herramienta de navegación manos libres asegura una forma mucho más segura de desplazarse en comparación con tener que sostener y mover constantemente su teléfono, y también ayuda a evitar multas de tráfico no deseadas. También se necesita el método de la vieja escuela de tratar de sostener un mapa mientras se sale de la ecuación, así como la tarea aparentemente imposible de volver a plegar el mapa para llevarlo de vuelta a la guantera. Por cierto, si alguno de ustedes, los lectores más jóvenes, nunca ha experimentado la frustración de tratar de guardar cuidadosamente un mapa de viaje en la guantera, pruébelo alguna vez. Después de todo, la lucha construye el carácter. No lo hagas mientras conduces.

 

Gorras Promocionales

Adelántese a la mercadotecnia con gorras promocionales

Es genial estar de vuelta, ¿no? Toda esa alegre alegría festiva, la comida grasosa y la dinámica familiar disfuncional ya han quedado atrás, ¡y es hora de volver al trabajo!

No es que el tiempo que pasas dirigiendo un negocio o parte de él sea menos agradable que, por ejemplo, salir a la mar en un bote con unos pocos amigos para pescar por la tarde… o llevar a tu pareja a una comida romántica (sin hijos)… o volar una cometa en la playa con esos niños mencionados anteriormente. Todo depende de tu perspectiva y actitud en la vida.

No se lo digas al jefe, pero yo adopto el enfoque de que esto (como los trabajos anteriores) es un “trabajo de verano”, un “trabajo de prejubilación” (a los 47 años….¡gansos!) o “sólo una ayuda”. Con esa actitud arrogante, los plazos de gritos se convierten en retos emocionantes en los que ejercito mi experiencia con gran efecto y me muestro fresco bajo presión, el enlace con el cliente es una buena oportunidad para deslumbrar y tropezarme con el fandango ligero con un garbo lingüístico sin esfuerzo, y escribir mis artículos en el blog es un ejercicio de ridiculización laboral mientras me relajo en una hamaca con la computadora portátil!

Si estuviera “trabajando para el hombre” (¡¿No somos todos el Beatch de alguien?!) entonces podría fácilmente absorberme en una cultura que no es necesariamente la mía….y entonces no podría ofrecer una perspectiva única que tristemente falta en los lugares de trabajo. Esto funciona bien en esta industria de la construcción en bruto, pero puede ser fácilmente adoptado en cualquier oficina, fábrica, tienda, cadena de tiendas o granja….

Con todo ese bullicio ahora dicho, me gustaría que pensaras en cómo podrías impresionar a tu jefe o si eres el jefe, tu personal. En esta época del año, un artículo de marca favorito es la humilde gorra promocional, pero vamos a colgar 10 en el escepticismo que hay allí….proporcionando a los clientes o al personal o a los clientes con sombreros funcionales que comunican su mensaje podría ser una excelente manera de establecer una ola de buena voluntad para el año 2015.

También ayudarás a celebrar nuestro gran verano australiano y quizás incluso contribuirás a una cultura relajada (pero productiva) que podría durar todo el año….

No planee fracasar

imagen de una gorra  promocional bajo una tormenta de granizo, tienes muy poco que protegerte de la avalancha de bolas de hielo, por eso corremos a refugiarnos….y observamos cómo nuestros coches son golpeados en la entrada de la casa.

Enfrentémoslo, hay algunas condiciones climáticas que se evitan y otras en las que “se tiene una grieta”. Todos conocemos nuestros límites y cuándo huir cuando las cosas se ponen difíciles.

Que por una canción:

Lo que nos ayuda a las tormentas meteorológicas es la preparación…..en todas sus formas. En este caso, poner una gorra promocional para todo propósito le asegurará contra la mayoría de las formas de precipitación, rayos solares y sistemas de viento que se extienden a través de la frontera estatal. Sí, la gorra promocional impresa es una pieza de tocado muy útil y reconocida en todo el mundo como una pieza funcional, pero con mucho estilo.

Pero mientras usted está considerando los beneficios para sí mismo, vamos a extenderlo a un verdadero acto de altruismo y pensar en su personal y en los demás miembros del equipo. ¿No merecen una gorra de marca para protegerse de lo que la Madre Naturaleza les arroja? Por supuesto que sí, y el simple hecho de dar lo elevará como un empleador o capitán de equipo cariñoso y considerado.

2 beneficios por el precio de 1.

Ideas de Productos Promocionales para el Verano y la Playa

PREPÁRATE PARA LA PLAYA

Para muchas personas acostumbradas a un clima tradicional del hemisferio norte, parece que Australia disfruta de un verano perpetuo. Si acaso esto es aún más razón para que el vendedor astuto decida sobre una lista de ideas de productos promocionales de playa orientados al verano que destacarán la época más popular del año. Como siempre en el marketing promocional, los mejores resultados y el mayor retorno de la inversión provienen de proporcionar un regalo de marca que compensa el entorno en el que se entrega. Si usted puede encontrar el artículo de verano adecuado y vincularlo de manera significativa con sus mayores esfuerzos promocionales y de marketing, lo más probable es que recupere la inversión a una tasa más alta que un enfoque que de otro modo no estaría relacionado.

Hacer una lista de los productos que son sinónimos del verano australiano es una buena manera de comenzar el proceso de hacer que sus compras de mercancía promocional contribuyan positivamente a la rentabilidad general de su empresa y al éxito en el desarrollo de su marca. Las ideas sencillas que todo el mundo necesita, como el protector solar promocional, son esenciales para el marketing, especialmente si su empresa está planeando un evento al aire libre o si desea apoyar un patrocinio deportivo o un picnic del personal. Sombreros de sol, toallas de playa e incluso sombrillas de playa son otros artículos que tienen un enorme potencial de marca y que tienen una larga vida útil, por lo que el impacto de su logo y mensaje promocional perdura mucho después de la experiencia inicial de entregar los regalos y durante la misma en un evento específico.

Otro artículo que parece ser parte de la experiencia promocional australiana de tangas promocionales. Estas piezas clásicas de calzado tienen admiradores en todos los estratos de la sociedad y la gama de estilos personalizados disponibles es seguro que tendrá algo para satisfacer casi todas las necesidades de marketing. Ya sea que se entreguen como regalos únicos al personal o a los clientes, se utilicen como artículos de valor añadido en la promoción al por menor o simplemente se mantengan a mano en caso de que se requiera un par de cómodos protectores para los pies, no hay duda de que existe un nivel general de apreciación y comprensión del papel de las tangas impresas personalizadas y su gran área de marca combinada con la utilidad general, son razones por las que siguen siendo regalos promocionales muy populares durante el verano entre los comerciantes australianos.

El verano es tradicionalmente un tiempo de relajación y disfrute de lo que de hecho son las cosas reales e importantes de la vida, todo lo cual Australia tiene en abundancia. El buen tiempo, los cielos cercanos, el sol y las hermosas playas son parte tradicional de la experiencia veraniega australiana, por lo que para aprovecharlas sólo hay que buscar artículos compatibles con estas actividades. No se necesita mucha investigación para averiguar qué productos son los mejores para un verano australiano, sólo tienes que ir a la playa y echar un vistazo a su alrededor y harás toda la investigación que necesites. Cuando usted aplica su logo a un producto que trae placer a las personas que emplean en su tiempo libre, el impacto emocional puede ser mucho mayor que una idea utilitaria en la que sólo pueden encontrar valor durante las horas de trabajo. Los largos y perezosos días de un verano australiano son el momento perfecto para que uno de sus contactos comerciales se familiarice con su marca.

 

 

Abanicos Promocionales Para Épocas de Calor

Resultado de imagen de abanico

Abanicos Promocionales

¿Busca una mano amiga del presupuesto para la campaña electoral o para los eventos del Día del Trabajo? No busque más allá de los abanicos de mano personalizados que se pueden emplear tanto para eventos de interior como de exterior.

Elija entre formas y diseños extravagantes que reflejen su negocio, organización o causas políticas para llamar la atención al instante. Los abanicos promocionales se pueden personalizar con su logotipo, emblema o causa y lo mejor es que son sorprendentemente asequibles.

No importa si usted distribuye estos artículos promocionales en los eventos del Día del Trabajo, el desfile del Día de la Independencia o en los puestos de deportes, estos artículos con el logotipo pondrán su marca en las manos de sus destinatarios y mantendrán frescos a sus votantes. Incluso puedes personalizar los abanicos como cupones para que tus clientes vuelvan a tu tienda.

Aquí están algunos de nuestros más vendidos que harán de sus promociones un asunto muy sencillo, literalmente.

Abanicos de mano LED :

Los abanicos de mano LED iluminados a medida iluminarán su mensaje incluso en la oscuridad. Ideal para eventos nocturnos, festivales, marchas electorales y más, estos abanicos poseen 7 modos de parpadeo con un interruptor de encendido/apagado. El diseño cuenta con un abanico transparente que produce un arco iris de colores para promover su negocio.

Abanicos de mano plegables para ciclones:

Estos divertidos abanicos de mano son perfectos para mostrar el espíritu de la escuela, el espíritu promocional, el espíritu de la comunidad, el orgullo del equipo o como accesorios para los animadores en los eventos deportivos. Estos abanicos de mano que son fáciles de abrir y cerrar con una correa elástica pueden resistir las molestias diarias y el embalaje con facilidad, lo que significa que pueden ser transportados durante exposiciones itinerantes y ferias comerciales itinerantes.

Abanicos políticos laminados:

Estos abanicos temáticos de bandera nacional ayudarán a los activistas políticos y a sus partidarios a cautivar a su público. Imprima su símbolo y su candidatura en estos elementos funcionales para entregárselos a los votantes. Estos abanicos laminados pueden ser utilizados en campañas electorales, desfiles, eventos deportivos y recaudaciones de fondos.7.375×7.75 Abanicos laminados políticos personalizados de pulgadas

Abanicos de diseño para el atardecer:

Estos abanicos hechos en Estados Unidos son excelentes folletos durante los eventos y festividades del Día del Trabajo. Impreso con un diseño de puesta de sol, estos abanicos de mano asegurarán una experiencia vacacional tropical en la playa para sus destinatarios. Estos pueden ser utilizados durante ferias de turismo y viajes y para promover negocios en islas tropicales.7.625 x 8 pulgadas de stock personalizado Sunset Design Hand Fans

Los abanicos de mano promocionales son una gran manera de difundir la conciencia y mantener frescos a los clientes. Ya sean regalos de espíritus, favores de boda, abanicos religiosos para iglesias o folletos de campaña política, lo tenemos todo y más para ti. La mejor parte es que tenemos una gama impresionante de abanicos que no se limitan a las formas habituales de abanicos redondos o rectangulares. No dejes pasar la oportunidad de promocionar tu empresa a través de uno de los productos promocionales más demandado por las empresas, gracias a su utilidad en épocas de calor y sus increíbles diseños personalizados. Hazte con ellos lo antes posible y lleva el logo de tu empresa a los ojos de todo el mundo!

Bolsas como Producto Promocional

Los bolsos tiran de los corazones con facilidad gracias a su versatilidad, colores brillantes y estampados y, sobre todo, a su construcción ecológica. Ahora que la temporada navideña de compra de regalos está en marcha, es el momento de hacer una lista de las bolsas más populares para los comerciantes que pueden estar buscando lo mejor y lo último en regalos personalizados.

Bolsas personalizadas

Las bolsas personalizadas también hacen grandes favores para fiestas y artículos para recaudar fondos e incluso regalos de boda. Las opciones son todas suyas cuando usted decide hacer bolsos de mano personalizados como sus artículos de regalo. Por lo tanto, mantenga los ojos bien abiertos para estos artículos de regalo más calientes de la ciudad que harán que sus destinatarios estén jubilosos y todos los demás envidiosos.

Bolsas para botellas de vino Bodega Polytex:

Nada dice vacaciones más que una buena botella de vino para la mayoría de la gente. Entonces, ¿puede haber un mejor regalo corporativo que estos bolsos para botellas de vino? Ofrecidos en tres opciones de colores clásicos de Negro, Marrón, Marrón y Marrón, estos bolsos pueden contener 6 botellas de vino. La pieza de espuma cosida en la parte inferior añade resistencia a la bolsa, lo que hace que estas bolsas sean ideales también para las bolsas de la compra. Personalice estos con su marca y mensaje y haga un regalo perfecto para dar paso al espíritu navideño.

Negozio Algodón Natural Totes:

Hechas de lona de algodón 6Oz, estas bolsas reutilizables que caen fácilmente en las billeteras y la Madre Naturaleza por igual harán un regalo significativo para sus clientes y clientes. Su huella en esto resaltará no sólo su mensaje, sino también su compromiso social.

Bolsas de dos tonos no tejidas para el supermercado:

Si usted pensó que los bolsos son hacia abajo – a la derecha llano y sólo funcional, usted podría estar en una sorpresa con estos bolsos de dos tonos de polipropileno no tejido que llamará la atención fácil para su patrón único. No importa si lo convierte en su regalo promocional, regalo de fiesta o regalo de empresa, usted puede estar seguro de que recibirá mucha atención.

Bolsas aislantes laminadas en mate:

Estas duraderas bolsas laminadas no tejidas con forro aislado, termosellado y resistente al agua, son una excelente opción para los viajes por carretera y los picnics. Ofrecidos en una gama de colores brillantes, estos bolsos harán que su marca sea el tema de conversación de la ciudad literalmente!

Bolsas de almuerzo transparentes:

Estas bolsas de almuerzo transparentes con construcción de vinilo con adornos azules, rojos y negros serán un gran regalo corporativo que inspirará a sus empleados para que traigan el almuerzo de su casa. El diseño de doble compartimento para alimentos y bebidas mejorará su funcionalidad.

Zuma Sheer Day Tote Bags:

Hechas de material de Nylon Sheer, estas atractivas bolsas en varias opciones de colores se destacan por su diseño único y transparente en los lados y la parte superior de color, lo que las hace estéticamente agradables. Personalízalo con tu marca y tu mensaje para que sea un regalo perfecto para la temporada navideña.

Nada puede superar el encanto de los bolsos como regalo navideño. Espero que tengamos a todos los amantes de la bolsa cubiertos. Si necesita más modelos de moda, visite nuestras tiendas en línea bien surtidas o llámenos.

PUBLICIDAD CON LECTORES DE TARJETAS

Lectores de tarjetas personalizados

Los lectores de tarjetas personalizados son un elemento práctico y rentable para promocionar el logotipo o marca de su negocio, recordando que los lectores de tarjetas son realmente útiles al momento de trasladar información sin la necesidad de conectar el equipo celular o el equipo de sonido directamente al ordenador para tener acceso a la información.

Tomando en cuenta que en la actualidad existen diversos modelos de lectores de tarjetas donde destacan distintas funcionalidades y particularidades que podrán amplificar los beneficios habituales de los lectores de tarjetas, que ahora pueden ser personalizados.

Pensando en la comodidad del manejo de la información, con la tarjeta SD y el lector de tarjeta manejaras cantidades de información

            Recordando que en estos tiempos cada vez más se presenta la necesidad de manejar y trasladar gran cantidad de información de la forma más cómoda posible, por este motivo con la llegada de los pendrive y aun mejor las tarjetas de memoria SD con los lectores de tarjetas, esto ha sido posible.

Los lectores de tarjetas iniciaron con modelos clásicos estilo pendrive, ahora ya es posible conseguirlos en diversos tamaños, colores y modelos, muchos con fachada de llaveros, peluches hasta de cosméticos, convirtiéndose estos lectores de tarjetas personalizados en la forma más divertida de mantener la información que se quiera.

Como bien se ha mencionado, los lectores de tarjetas vienen en distintos modelos, uno de los modelos más utilizados es el estilo tarjeta, donde podrá trasladarlo en su monedero tarjetero con gran facilidad.

Por otra parte, así como existen lectores de tarjetas personalizados con diversos estilos que se acoplan a las personalidades de los usuarios, también existen lectores de tarjetas donde su particularidad es ser multifuncional, como lo son los lectores de dos (2) a cuatro (4) ranuras, donde puedes manejar desde un mismo ordenador varias tarjetas SD.

Gracias a los avances que se han obtenido en los últimos tiempos los lectores de tarjetas tradicionales estilo chip han evolucionado a los que poseen entrada USB, como bien sabemos antes de la llegada de estos, era posible tener acceso a la memoria USB por medio del chip adaptador SD que son más grandes que las memorias regulares.

Por medio de estas, era posible acceder a la información sobre todo desde las laptop o computadores portátiles, quienes tienen esa ranura particular para leer este tipo de chip, por otro lado con la revolución de los lectores de tarjetas el movimiento y resguardo de la información tipo respaldo es más fácil y segura.

Ahora bien, que estos lectores de tarjetas pueden personalizarse, adoptando cualquier forma mientras se tenga una forma inteligente en la ranura USB, muchos empresarios del negocio tecnológico brindan como muestra esta útil herramienta, a fin de agilizar su publicidad y su reconocimiento por el mundo.

Al distribuirlos de tal manera, los lectores de tarjetas personalizados que no deja de ser una herramienta útil y eficaz podrá estar seguro que su marca o logotipo estará presente por mucho tiempo en el uso de esos usuarios que lo adquirieron.

PUBLICIDAD CON RADIOS PERSONALIZADAS

Radios personalizadas

Una radio es un dispositivo el cual ha sido durante años un objeto esencial para poder informarse y entretenerse a la vez. El mismo funciona mediante la transmisión de señales de audio por medio de ondas de radio.

Las radios son elementos los cuales pueden divertirnos, y podemos llevarla a cualquier lugar. Existen radios ligeras y totalmente inalámbricas. Si deseas tener una radio completamente personalizada con el estilo que desees, quédate leyendo este artículo que traemos para ti.

Una radio personalizada para llevar a donde vayas

Los dispositivos móviles, hoy en día se han convertido en elementos esenciales para nuestro día a día. Para aquellas personas que les gusta escuchar la radio para informarse y entretenerse, o simplemente disfrutar de la música, pueden llevar consigo mini radios completamente personalizadas a donde quiera que vayan.

Puedes utilizarlas para ir al trabajo, la escuela, con auriculares o sin ellos, en el baño y de muchas formas más. Darle un toque personal a tu radio la convierte en además de divertida, en algo mucho más propio.

Puedes utilizarlas como regalos empresariales o para tus seres queridos. Cabe destacar que unas radios personalizadas con el logo de tu empresa y sus colores tiene una gran fuerza promocional, con la cual podrás publicitar la marca durante los eventos de la mismas, otorgándolas como regalos.

 

Mini-radios personalizadas para promociones de empresas

Unas radios personalizadas con el logo de tu empresa puede ser un gran elemento de comercialización. Estas resultan muy útiles para otorgar en eventos como talleres, conferencias, eventos especiales y más.

Puedes regalárselas a tus empleados para que disfruten y se relajen de camino al trabajo, o incluso, puedan trabajar mientras escuchan música. Tus clientes y empleados siempre recordarán cual es la mejor marca gracias a estas radios.

Cuando regalas una radios personalizadas con el logo de tu empresa, tus clientes lo recibirán con satisfacción y hablarán de tu marca a otras personas. Tu logo estará presente cada vez que use la misma, circulando visiblemente en frente de quien esté cerca de esa persona y llamando tu atención.

Puedes seleccionar el tipo de radio que quieras, de baño, pequeñas, medianas, transportables, y muchas más, escogiendo aquella que mejor se adapte a ti y a tus necesidades. Podrás personalizarlas fácilmente al adquirirlas en tiendas en línea que ofrecen servicios de personalización de gadgets.

Encuéntralas al mejor precio y utilizarlas para regalar, como regalo promocional o para ti. Puedes seleccionar el diseño de plantilla que más te guste, o mandar un diseño propio para poder personalizar tu radio.

Una vez que mandes el diseño, la tienda te mandará una muestra de cómo lucirá tu radio, y si te gusta, sólo tendrás que aprobarlo para que comiencen a prepararlo y tener una radio espectacular, completamente personalizada para lo que quieras.

No esperes más, y disfruta de la radio a donde vaya con los diferentes diseños que podrás encontrar en línea. Encuentra mini radios, radios publicitarias, o radios de duchas a un precio súper económico, y lo mejor de todos, con el estilo que más te guste.

Cómo funcionan las gafas de Realidad Virtual personalizadas

Gafas de realidad virtual personalizadas

La tecnología avanza de manera exponencial, y hoy en día existen aparatos cuyas facultades tecnológicas nos brindan diferentes funcionalidades. Las gafas de realidad virtual personalizadas, son dispositivos que podemos usar para divertirnos jugando, así como una herramienta comunicacional para nuestra empresa.

Con un solo aparato podremos ver películas en pantalla individual, explorar diversos lugares, divertirnos jugando, y más, y todo sin salir de casa.

Gafas de realidad virtual CardBoard

Cada día las gafas de realidad virtual personalizadas, se vuelven dispositivos más populares. Ahora, ha llegado a colación las gafas “CardBoard”. Dichas gafas son una herramienta personalizable la cual podemos usar para divertirnos e incluso para realizar negocios.

Cómo lo lees, puedes utilizarla para hacer diferentes estrategias de marketing para tu empresa y decimos como.

Estas gafas, aunque parecen sólo una caja de cartón o plástico con unos lentes integrados, puede convertirse en unas increíbles gafas de realidad virtual personalizadas, una vez está montada con tu Smartphone integrado.

El proceso de montaje es realmente sencillo, y lo mejor de todo es que podemos personalizar la caja, así como las cosas a nuestro gusto.

Se necesita realizar el proceso de montaje, para el que será esencial seguir las instrucciones con las que vengan las gafas. Existen modelos los cuales se montan en 5 minutos, y otros que puedes cambiar en tan sólo 3 segundos.

Se debe colocar el móvil dentro de la estructura de cartón o plástico mientras el mismo proyecta contenidos de realidad virtual, especiales para gafas de realidad virtual personalizadas  CardBoard.

Una vez tengas montadas tus gafas, y te las coloques podrás comenzar a disfrutar de una auténtica experiencia de realidad virtual. La realidad virtual implementada en estas gafas cuenta con sensor de movimiento el cual registra la dirección en la que movemos la cabeza, de manera tal que te puedas hacer inmersión en el contenido que te es mostrado.

Estas gafas nos dan la posibilidad de vivir todo una experiencia de realidad virtual de una manera sencilla, natural, divertida y económica. Son completamente accesibles para que cualquier persona las tenga a su alcance.

Aunque parezcan objetos muy sencillos, las gafas CardBoard, bien sean de plástico de cartón, son dispositivos que le dan la oportunidad a los usuarios de tener la realidad virtual al alcance de su mano. Para realizarlo, puedes adquirir una y descargar aplicaciones de realidad virtual en móvil, las cual son completamente gratuitas.

Podrás encontrar múltiples diseños para implementar en estas CardBoard, o elegir uno completamente personalizado, así como puedes escoger el tipo de gafas de RV que más te gusten para poder ver todos los contenidos de realidad virtual que desees. No esperes más y adquiere tus gafas de realidad virtual.

Podrás crear contenidos únicos para tu empresa y dejar a tus clientes sorprendidos al verlos por medio de estas gafas de realidad virtual personalizadas. También puedes utilizarlas para ver una película, transportarte a distintos lugares, y divertirte jugando. Un dispositivo de gran funcionalidad el cual no puedes dejar de disfrutar.

 

5 productos promocionales que son perfectos para el aire libre

Productos promocionales para excursiones

A medida que el clima mejora gradualmente, los británicos gradualmente hacen la transición a pasar una mayor cantidad de tiempo al aire libre. Francamente, todos sabemos que es parte de la condición humana, tan pronto como salga el sol en el Reino Unido, es obligatorio pasar el mayor tiempo posible físicamente, disfrutando del sol. ¿Por qué no ser generoso con sus clientes con los siguientes productos promocionales?

Balones promocionales

Fútbol, ​​un estereotipo del tiempo de pases inglés. Amado por la mayoría de la población. ¡No olvidar que es una gran manera de mantenerse en forma! También es un gran factor de unión, uniendo a personas de todas las edades y orígenes. Un fútbol promocional es un gran producto promocional. Le permite compartir esa pasión con sus clientes, posicionando su negocio como altamente accesible, fácil de identificar y comprensible.

Paraguas Publicitario

Con lo bueno, viene lo necesario. Deseo que este blog se mantenga optimista y positivo, sin embargo, no puedo resguardarlo de la realidad que es … el clima del verano británico. Un paraguas es un mal necesario, las connotaciones pueden parecer tristes y sombrías, sin embargo, si tiene la previsión de ofrecer a sus clientes un medio de protegerse de la lluvia no deseada. Ha ofrecido a sus clientes un producto único y memorable, que es sinónimo de su marca debido a que está marcada con el logotipo de su empresa.

Llavero promocional

Permita que sus clientes sigan siendo la vida de la fiesta con un abrebotellas promocional. Este producto en particular es posiblemente el más práctico en esta lista. La combinación de dos elementos increíblemente útiles, lo convierte en un producto muy fuerte. Es ideal para cualquier reunión social a la que puedan asistir sus clientes. Además, también sugeriría a su audiencia que su negocio es amigable, accesible y divertido. La efectividad y el alcance de este producto no tienen límites, ya que la mayoría de las veces el producto estará en la persona del público, por lo tanto, cualquier persona con la que entre en contacto es una posible audiencia secundaria. En general, hacer de este un elemento efectivo y mutuamente beneficioso de la empresa para el cliente.

Protector solar publicitario

Tan pronto como sale el sol es bienvenida cabeza, es la necesidad de la loción solar cada vez más frecuente. Entonces, ¿por qué no ofrecer a sus clientes un medio para ayudar, mediante el uso de una loción solar promocional? En este ejemplo específico,  este específicamente tiene un clip de mosquetón, lo que permite que se pueda unir al cinturón o a la mochila en aras de la facilidad y la utilidad. Debido a su tamaño compacto, se convierte en un producto fácil de transportar, lo cual es absolutamente esencial para hacer efectivo un producto promocional.

Taza de lata de promocional

Un absoluto camping esencial, las tazas de estaño son conocidas por su naturaleza resistente y resistente. Constituyen una gran alternativa a la taza convencional, lo que permite a su público disfrutar de su bebida caliente al aire libre. El producto promocional ideal para el campista ávido. También puede acceder a una audiencia secundaria de personas que tienen interés en las cosas que tienen una estética vintage o retro, con una pintura esmaltada, disponible con la marca de su empresa. Es la forma ideal de transmitir su marca como hogareña y cálida, ofreciendo a sus clientes los medios para nutrirse.

Los 5 mejores productos promocionales para el verano

Productos promocionales para el vernao

El período de verano es un buen momento para que usted comercialice su negocio, es la época del año en que el sol está brillando al máximo, y la gente está en su máximo esplendor. Desde el punto de vista del marketing, este es un excelente momento para promocionar su negocio. En este blog descubra los productos que verdaderamente enviarán su mensaje.

Agua embotellada promocional

Una vida esencial, sin sombra de duda. Sin embargo, a medida que el clima se vuelve cada vez más cálido, la prevalencia de bebidas aumenta. Con las personas que pasan más tiempo fuera, la idea de las bebidas transportables es clave. Esta es una gran dinámica a seguir en lo que respecta a una estrategia de marketing, ya que está brindando a sus clientes potenciales un artículo práctico. Agua embotellada con el logotipo de su empresa estampado que puede satisfacer una necesidad inmediata. Esta es una gran manera de infundir un sentido de utilidad y utilidad en sus clientes potenciales.

Gafas de sol publicitarias

Las gafas de sol promocionales son una prenda apropiada para el clima. Son una excelente manera de proteger los ojos de un fuerte sol de verano. Durante los meses de verano pico, se convierten en un armario esencial. Desde el punto de vista de la salud, también es muy beneficioso. Tal vez un producto promocional más sutil, con un espacio de marca más pequeño, sin embargo, permite que el producto sea el centro de atención, teniendo el alcance potencial para iniciar conversaciones entre los clientes, en lugar de ser más evidente. En última instancia, convirtiendo a sus clientes en los mejores clientes.

Frisbees promocionales

Tomando una dinámica más divertida, el Frisbee ofrece un giro más agradable para su campaña de marketing. (Perdón por el juego de palabras) Un gran producto, atractivo tanto para niños como para adultos. El atractivo universal de un Frisbee lo convierte en un gran producto promocional por una miríada de razones. A saber, el hecho de que recibirá, no solo el uso, sino el uso en un espacio público. Es decir, si el logotipo o la información de su empresa está en él, actúa como un gran anuncio para aquellos que lo ven. (Y aceptémoslo, nunca llega a su punto), por lo que es probable que tenga un alcance más amplio en ese sentido.

Camisetas promocionales

Volviendo al atuendo, las camisetas se convierten en una prenda de vestir cada vez más relevante durante el verano, funcional pero transpirable, la pieza de atuendo casi ideal. Una pieza común de streetwear que realmente tiene un atractivo universal. Esto lo convierte en una gran pieza de marketing, ya que permite a los especialistas en marketing imprimir logotipos, lemas o imágenes para promocionar el mensaje de su empresa en su conjunto. Con una gran variedad de opciones de color, estilo de camiseta y ajuste general. Hacer el concepto de una camiseta gratis en sí mismo es una perspectiva muy atractiva para los clientes potenciales.

Botellas deportivas publicitarias

Las botellas deportivas promocionales son otra gran estrategia en lo que respecta a los productos promocionales de verano, muy versátiles por naturaleza. La variedad de usos a los que se puede aplicar no tiene rival. Una vez vaciada la botella, puede llenarse prácticamente con cualquier bebida fría de su elección. Además de ser llevado a prácticamente cualquier evento, un picnic, evento deportivo o incluso el gimnasio. Las botellas deportivas ofrecen una gran variedad en cuanto a estilos, color y capacidad.
Hablando de manera concluyente, todos los productos enumerados son todos una forma efectiva de promocionar su negocio. La parte más difícil es elegir cuál es el adecuado para su campaña.

¿Por qué debería comercializar con productos promocionales?

Razones para utilizar productos publicitarios

Fuera de la vista, fuera de la mente, es un viejo dicho, pero es especialmente cierto sobre las relaciones con los clientes. A todos nos han dado algo con un logotipo, y a menudo lo usamos todos los días. Pero, ¿cómo sabe que lo que está haciendo con su comercialización está funcionando? ¿Cómo puede continuar asegurando que su marca esté a la vanguardia de la mente de un cliente y cómo se destaque de la competencia? A continuación hay 6 razones por las que creemos que cada estrategia de marketing puede incluir productos promocionales como parte de la campaña general.

1. Crear una conciencia duradera

La investigación de la Asociación de productos promocionales internacionales (PPAI) en el Reino Unido muestra que el 62% de las personas recuerda el nombre y los detalles de una empresa que les dio un producto promocional. Un buen artículo promocional debe convertirse en un recordatorio permanente de su marca, todos los días en que se use. La lealtad de los clientes e incluso la mejora de las relaciones con los clientes puede resultar del uso inteligente de un regalo promocional, creando una apreciación y gratitud inmediata que forja un vínculo positivo. Al incluir sus datos de contacto en un nuevo producto, es más probable que los nuevos clientes lo llamen tal como es, con un alcance tan fácil. ¡Es una gran tarjeta de visita a largo plazo!

2. Acceso a espacios publicitarios valiosos

La mayoría de las personas trabajan durante 8 horas al día, y muchas se sientan en un solo lugar, en su escritorio durante ese período de tiempo. Si su cliente actual o potencial está utilizando sus materiales de marca o regalos promocionales en la oficina, ha asegurado el espacio publicitario más valioso del mundo, ¡justo en el escritorio de su oficina! Un producto promocional bien seleccionado puede convertirse en una valla publicitaria permanente de su marca y su mensaje en un lugar de trabajo. El espacio de escritorio es un área que debe ser el objetivo de todas las empresas.

3. Agregue valor personal a su mensaje de marketing general

Si conoce su base de clientes y entiende qué los hace funcionar, puede agregar una dimensión personal a su mensaje general de marketing. Un buen producto de promoción puede ayudarlo a localizar y personalizar el mensaje de su marca. Al hacer un uso inteligente de un regalo de promoción interesante y agregar un logotipo o diseño atractivo, puede aumentar el valor percibido y la conveniencia del artículo para un público en particular. Por ejemplo, si tuviera un paraguas promocional, querría que este paraguas se percibiera como un producto promocional que es útil y práctico.

4. Aproveche el valor percibido de un regalo

La persona promedio no tiene idea del costo de producir artículos promocionales. Son más propensos a sobreestimar el costo, ya que sus suposiciones se basan en el costo de compra percibido de un solo artículo, no muchos. Como comercializador, puede aprovechar esta percepción comprando a granel sus productos promocionales por un costo mucho menor que su valor minorista individual, pero el valor percibido para el destinatario será mucho mayor. Esto es particularmente útil al proporcionar productos promocionales premium, ya que la persona que recibe su regalo promocional asumirá que se le ha dado un buen regalo y querrá conservarlo y usarlo. Por ejemplo, un producto que le cuesta £ 5 puede representar un valor de £ 15 para el destinatario. Cuando un producto se incluye con una pieza complementaria de mercancía, el valor aparente total del paquete general se incrementa sustancialmente más allá del costo del artículo original.

5. La mercancía promocional correctamente dirigida es rentable

La investigación muestra que el 62% de las personas recuerda los detalles de la compañía que les proporcionó un artículo promocional. La clave para aprovechar al máximo esta estadística comienza conociendo su mercado objetivo. Los mensajes del mercado de nicho junto con buenos productos promocionales pueden encabezar efectivamente el segmento de mercado correcto para su marca. Para que esta sea una campaña de marketing rentable e idealmente rentable a largo plazo, debe asegurarse de que el costo de producir el producto promocional adecuado logre niveles de recuperación mucho mayores que la publicidad en los medios generales. Este tipo de mercadotecnia también puede ayudarlo con el control del presupuesto y cálculos precisos de punto de equilibrio.

6. Publicidad tridimensional

En el mundo digital de hoy en día, muchos obsequios vienen en forma de un código de descuento impersonal o un enlace de correo electrónico. Sin embargo, a pesar de la tecnología, los humanos siguen siendo muy parecidos, y las personas aún aman algo que pueden tocar y sentir. Recibir un objeto tangible gratuito es emocionante para la mayoría de las personas, y generalmente mucho más interesante que cualquier promoción digital. Crear un artículo que sea táctil, personalizado y significativo mejora la conciencia de marca. El resurgimiento de los discos de vinilo en la era de la música digital es un ejemplo de la necesidad de que las personas tengan y tengan algo físico. A la gente le gustan las cosas que sienten que son ‘para ellos’ o ‘sobre ellos’. La próxima vez que piense en un artículo promocional, considere que un producto tangible puede tener mucho más significado para alguien que nada en el mundo digital.

Las mejores formas de recordarles a sus clientes su marca

 

El costo que a veces se necesita para que alguien compre una vez puede ser mucho más de lo que cree. El dinero puede ir en varias cosas diferentes, lo que hace que las compras repetidas sean un poco más valiosas. Lo mejor es que una vez que ya hayan comprado con usted, convencerlos para que vuelvan a comprar no será tan difícil, ya que saben cómo trabaja y confía en su servicio y en sus prácticas comerciales. El único problema es asegurarte de que te mantengan fresco en su mente para que puedan acudir a ti de nuevo. Afortunadamente, esto puede ser muy económico y en este artículo vamos a analizar varios métodos para recordarles a los clientes su marca.

Correo electrónico

El marketing por correo electrónico ha sido una técnica muy popular en la última década con el auge de Internet. Todos tienen una dirección de correo electrónico en el mundo de hoy y, debido a que ya trabajaste con ellos, debes tener la suya. Así que no tema enviar un correo grupal a todas las personas en su lista de clientes. Los mantiene actualizados con sus productos y negocios y les recordará a todos sus clientes cuando los envíe.

Anuncios de pancartas de Google

El auge de Internet también ha permitido que florezca una de las mayores marcas del mundo, que es Google. Uno de los muchos servicios que brindan es Google Ad Banners, donde puede publicitar su empresa en muchos sitios web diferentes. Esto es relevante para esta publicación de blog ya que estos anuncios le permiten personalizar realmente su mensaje a sus clientes. Esto se debe a que su sitio web le informará a Google qué clientes han estado en su sitio web. Luego usarán esto para publicitar sus pancartas específicamente para ellos. Esto le permite comercializar a sus clientes, recordándoles siempre su marca y devolviéndolas para más.

Productos promocionales

Una de las mejores técnicas para recordar constantemente a tu marca debe ser artículos promocionales. Para aquellos que no saben, los productos promocionales son artículos que se imprimen con el logotipo y las ilustraciones de una empresa que el cliente conservará y utilizará en su vida cotidiana. Esto funciona especialmente bien con productos como tazas promocionales, ya que el cliente los usará mucho para hacer tés y cafés para ellos, sus amigos y su familia. Esto significa que cada vez que se utilizan se les recuerda su marca.

Redes sociales

Casi todo el mundo se registra en las redes sociales al menos una vez al día, lo que la convierte en una excelente herramienta de marketing. Debido a que ya ha trabajado con su cliente, es más probable que siga sus canales de redes sociales. Esto significa que hacer publicaciones regulares con diferentes medios le dará la oportunidad de volver a conectarse con ellos y venderles más productos. También es excelente para desarrollar tu marca, ya que las redes sociales te permiten exhibir el carácter de tu compañía. Mostrar su estilo, sentido del humor y opiniones puede hacer que los clientes se involucren más con su contenido. Algunas de las páginas de redes sociales más exitosas de la compañía son aquellas en las que no solo venden artículos sino que ejemplifican su personalidad. Esto les recordará constantemente su empresa, ya que no solo verán sus publicaciones en sus feeds, sino que incluso buscarán sus publicaciones debido al encanto que desprenden.

Comercialización de correo directo

Aunque el marketing por correo electrónico se ha vuelto muy popular en los últimos años, las empresas no están abandonando los viejos métodos de marketing directo por correo. Las personas revisan sus publicaciones todos los días y generalmente abren cada sobre que reciben. Esto significa que si les enviara un boletín informativo o un folleto con su marca y sus productos ahí, lo más probable es que le den algo de atención. Una excelente manera de recordarles su marca mientras recomiendan productos que les puedan interesar.

 

Los 5 productos promocionales más utilizados

Productos promocionales más vendidos y usados

Esta es una de las preguntas que se hacen las empresas. Después de un tiempo considerable, finalmente aquí están los 5 productos finales (aunque hay muchos más por elegir).

Taza promocional

La Taza de Cambridge es de lejos la taza más vendida en cuánto a tazas promocionales se refieren. Sin tratar de parecer un argumento de venta, esta es la razón por la que creemos que Cambridge Mug es una de las Tazas más vendidas que tenemos.

Hay muchas razones, pero creemos que se debe al hecho de que es la forma de taza genérica, también, con esto viene una gran capacidad de 330 ml y un área de impresión grande, plana de 185 x 70 mm. Esto hace que Cambridge Mug sea ideal para exhibir la marca de su compañía, mientras disfruta de su taza de café de la mañana. Viene con una amplia gama de colores y estilos, la taza tiene varias opciones de impresión disponibles, como serigrafía y impresión de sublimación de tinta, para que pueda estar seguro de que cualquier logotipo o marca de la empresa tendrá un aspecto fantástico.

 

Botella deportiva para empresas

La botella deportiva de línea base de 500 ml es nuestra botella deportiva más vendida. No solo eso, sino que es la botella deportiva más barata del mercado actualmente.

Hay una gran cantidad de razones de por qué el frasco de 500 ml de Baseline Sports es el más vendido, pero la razón principal tiene que ser el precio de la botella. Con la botella siendo tan barata, pero de alta calidad, realmente es un gran regalo para aquellos que son muy conscientes de los costos. Viene con la opción de 11 colores diferentes de botella y tapa, que se pueden mezclar y combinar para adaptarse a la marca de su empresa.

Bolas de estrés de marca

Branded Stress Balls es la mejor manera de tener una campaña de marketing sin estrés. Con la adición de su impresión, sus clientes realmente pueden aprovechar al máximo sus Bolas de estrés de marca.

Muchas razones vienen a la mente cuando se trata de por qué son uno de los juguetes de estrés más populares que vendemos. Lo más importante es el hecho de que son un gran producto con el que tienen que jugar, no solo esto, sino que pueden transmitir este sentimiento a su empresa y permitirles pensar que su negocio es un negocio libre de estrés. Además, las Bolas de tensión de marca tienen un diámetro de 70 mm y un área de marca bastante grande de 35 x 35 mm, lo que permite que el logotipo o mensaje de su empresa se muestre con orgullo.

Bolsa de algodón publicitaria

La bolsa de algodón Horizon 5oz  una de las bolsas más vendidas, y para esto podemos pensar en muchas razones. Ofrezca a sus clientes una gran bolsa, como parte de una gran campaña de marketing.

La bolsa de algodón Horizon 5oz es la bolsa más vendida, y creemos que se debe a los siguientes motivos: es de alta calidad y rentable. Esto significa que si está anunciando un presupuesto ajustado y está buscando una solución de efecto de costo, entonces la bolsa de algodón Horizon 5oz es la bolsa para usted. La bolsa en sí tiene 380 x 420 mm, lo que permite una gran área de marca de 280 x 320 mm. La bolsa de algodón Horizon 5oz forma parte de nuestra gama Green and Good. Todo el algodón utilizado es de fuentes sostenibles y las fábricas en las que se fabrican han sido auditadas con SEDEX y cumplen con la norma ISO9001.

Bolígrafo y plumas promocionales

Una de las plumas publicitarias mas vendidas, por mucho, la White Curvy Ballpen. Con el lápiz como una de las mejores herramientas de marketing, nos hemos asegurado de que seamos competitivos en nuestras gamas más populares.

El White Curvy Ballpen es el bolígrafo más vendido, ya que es uno de los bolígrafos más baratos del mercado, pero solo porque son baratos no significa que haya comprometido la calidad. Además de tener una gran área de marca de 60 x 10 m, que es un amplio espacio para cualquier mensaje promocional o logotipo de la empresa.

Los 5 mejores productos promocionales de viajes

Productos publicitarios para viajes

La sensación de pasión por los viajes pasa a los mejores de nosotros. Ese impulso de recorrer libremente y disfrutar del aire libre por lo que es. Permita que sus clientes lo disfruten al máximo con los siguientes productos promocionales que no solo son beneficiosos para su empresa, sino también para sus clientes.

Monedero promocional

Un producto muy poco apreciado en sí mismo. La importancia general de una billetera de tarjeta Oyster no debe pasarse por alto. Es una excelente manera de proteger tarjetas de viaje importantes, como pases de autobús y tarjetas de tren. Con ellos es esencial para los viajes diarios o los viajes en general. La parte ideal de que sea un elemento organizativo tan esencial, también funciona como un gran producto promocional. Desde una perspectiva de marketing, esto permite un aspecto único. Esto se derivaría del uso del producto en un contexto en el que se usa. Al estar rodeado de personas que viajan diariamente, le permitiría a su marca ser vista por un público más orientado a los negocios, extendiendo el alcance de su marca.

Bolsa con cordón promocional

Una bolsa de cordón es un gran producto ideal para una multitud de ocasiones. Es una forma fácil, práctica y funcional de transportar algunos artículos de un lugar a otro. El mejor ejemplo de clima apropiado para su uso como bolsa de deporte, llenándolo con el kit de repuesto, traje de baño y una toalla o incluso botas embarradas. Alternativamente, se puede utilizar como una bolsa de día, llevando un picnic u otros elementos esenciales del verano como crema solar o gafas de sol. El éxito general de este producto se debe a su universalidad. El producto en sí es un elemento básico en el hogar sin una duda, la mayoría de las personas tendrá una bolsa de cordón en su poder y será utilizada y utilizada nuevamente. Esto le da a su empresa la oportunidad de marcar un producto que tiene una gran longevidad, ofreciendo un espacio de marca para ser visto con frecuencia.

Bancos de energía publicitarios

Una de las más prácticas en esta lista. Los bancos de energía se han vuelto más frecuentes en los últimos años solo por la gran afluencia de uso de teléfonos móviles. La razón por la cual los bancos de poder son tan efectivos en su uso se debe al hecho de que el 95% de la población del Reino Unido posee un teléfono móvil. Con esta estadística asombrosa, la necesidad de satisfacer la demanda se hace más frecuente, se vuelve más importante y más aparente esta es una propuesta de comercialización lucrativa. Con la oportunidad de ofrecer a su audiencia algo práctico, con su logotipo, esto le permite a su público asociar gradualmente su marca con la fiabilidad.

Ambientador de aire del coche publicitario

Una excelente manera de darles a tus clientes un soplo de frescura. Los ambientadores automotrices actúan como una forma sutil y efectiva de comercializar su producto. En la era de los desplazamientos y el transporte, los automóviles se convierten cada vez más en un excelente lugar para anunciar su empresa. Tener un artículo en un vehículo no solo golpea al conductor como su audiencia, sino que también llega a los pasajeros y transeúntes como audiencia secundaria. Disponible en una variedad de aromas y aromas para tentar a sus clientes potenciales. A menudo disponible en una variedad de colores, formas y fragancias, es un producto que puede ser muy eficaz si se implementa correctamente.

Botellas de deportes promocionales

La botella deportiva, el producto ideal en lo que respecta al viaje. Un gran artículo para aquellos que están en camino. El atributo que lo hace ideal es que la necesidad de nutrición líquida está siempre presente. Por lo tanto, tener un producto que sea reutilizable, accesible y práctico son tres cualidades muy importantes en lo que respecta a elegir un producto promocional. Actúan como una gran pieza de marketing debido a que es portátil y de fácil utilización. Puede ser una gran adición a cualquier campaña de marketing, ya que se puede comercializar fácilmente a equipos deportivos, escuelas y gente común.

Hablando de manera concluyente, todos los productos enumerados serían ideales para cualquier campaña de mercadotecnia, debido a que todos son fuertes en cuanto a la marca y la longevidad del producto.

 

¿Por qué elegir productos promocionales?

 

¿Por qué deberías usar productos promocionales? Esta es una gran pregunta que hacen muchos negocios diferentes cada año. Este artículo cubrirá por qué debe elegir productos promocionales.
Hay muchas razones diferentes por las cuales los productos promocionales deben y pueden ser utilizados. Ellos son los siguientes:

1. Obtenga su marca reconocida

El uso de productos promocionales le permite obtener su marca notada. No importa el producto promocional que siempre se notan, esto se debe a la naturaleza de las personas que son bastante entrometidas. La gente quiere saber qué está pasando, así que cuando ven algo diferente, quieren saber qué es y de dónde viene. Los artículos como las tazas promocionales son un excelente medio publicitario, ya que le permiten usarlos en su vida cotidiana general, a la vez que puede publicitar la marca.

2. Permita que sus clientes hagan uso del producto

No compre mercadería promocional que no esté en línea tanto con su público objetivo como con su campaña promocional. Esto podría tener un efecto negativo en la percepción general de su negocio, lo que significa que comienza a perder su potencial y los clientes actuales.
Esto se puede evitar asegurándose de tener cuidado con la elección del producto promocional. Si fueras un negocio de la música, no querrías tener un producto que no estuviera relacionado con tu negocio. Si tuviera que elegir un artículo promocional que esté más dirigido a una empresa que venda TV y Tecnología, entonces su público objetivo puede no apreciar el esfuerzo que se ha dedicado a la elección del producto promocional.

3. Tiene un uso práctico para el producto

Los productos promocionales no son solo por el simple hecho de tenerlos, sino que deben tener un uso práctico tanto para la empresa como para los clientes. Si el producto no es práctico, los clientes que lo reciben simplemente no lo utilizarán ya que no tienen ningún uso práctico.
Todos los productos promocionales que se compran tienen un uso para ellos ya en mente. Por lo tanto, el problema anterior no es un gran problema para todas las empresas. Sin embargo, cuando se trata de pequeñas empresas que buscan una cantidad menor de productos promocionales, entonces deben considerar qué productos promocionales comprar según las necesidades de sus clientes.

4. Quédese con lo que sabe que funcionará

Si ya usó artículos promocionales para promocionar su negocio, debe evaluar la practicidad del producto y si el producto fue útil para su campaña promocional. Cuando tenga las respuestas a las preguntas anteriores, podrá apegarse a lo que sabe que funcionará.
Si el producto promocional que utilizó no mejoró su campaña promocional, entonces sabe que el producto no es el adecuado para usted. Sin embargo, si encuentra que lo opuesto y el producto funcionó, debe apegarse a él, ya que le ha ayudado a llegar a más de su posible público objetivo.
Para concluir, los productos promocionales deben usarse en 2018 ya que siempre son un buen medio para interactuar con su cliente. Esto le permite establecer una conexión con sus clientes y permitirles ver que realmente se preocupan por el negocio que generan para usted.

 

Los 5 mejores productos promocionales más prácticos

 

Se hacen muchas preguntas con respecto a lo que constituye un buen producto promocional: ¿es la calidad? ¿Es la cantidad de dinero gastada? Se ve bien? Todas estas preguntas son válidas, sin embargo, una de las mayores influencias en un producto promocional es la utilidad práctica de dicho artículo. En la mayoría de los casos, un buen producto promocional se adaptará a una necesidad específica en su vida, esto lo convierte en una gran herramienta de marketing, ya que también permite que una marca se convierta en realidad. En este blog, profundizaré en qué productos se ajustan a esta necesidad.

Resaltador curvilíneo:

El lápiz curvo resaltador, un clásico indudable en sí mismo. Un favorito sin rival en todo lo que son productos promocionales. Es increíblemente difícil culpar a los usos aplicables de un lápiz elegante pero funcional, un instrumento de escritura básico de un lado, un iluminador luminoso el otro. Esta doble funcionalidad permite una experiencia de escritorio menos estresante gracias a la integración de dos bolígrafos en uno, lo que reduce el uso innecesario del espacio (¡también hay un elemento novedoso con un bolígrafo a cada lado del bolígrafo!)

Anillos clave de la moneda del carro:

A todo el mundo le gusta ahorrar dinero, y cuando se trata de compras, eso no es una excepción. Es por eso que el Trolley Coin Key Ring es un producto ridículamente útil. Su naturaleza práctica se debe a un dúo de factores. El principal es una excelente manera de mitigar el cambio innecesario de cambios, en conjunto con el llavero, para la máxima comodidad y siempre a la persona. Este producto es especialmente memorable, ya que ahora vivimos en una época en la que el dinero en efectivo es menos que una mercancía.

Portatarjetas retráctil:

Un alimento básico basado en el lugar de trabajo. El titular de pase retráctil es un producto universal en sí mismo, en lo que respecta a su aplicación. Debido a la naturaleza de este producto, a menudo se utiliza en general en una multitud de industrias, ya sea en el sector sanitario o en un entorno comercial, la gran utilidad de este producto se extiende a todas partes. Esto se debe a la naturaleza compacta y accesible del producto con su uso que abarca desde tarjetas de identidad y lápices. El verdadero beneficio de este producto es su gran comodidad al tiempo que alivia el volumen de un cordón más tradicional.

Regla de la calculadora:

Una gran pieza combinada, una regla calculadora combina dos elementos esenciales para el aula en un lugar conveniente, con ambos atributos trabajando independientemente el uno del otro. Es una excelente manera de minimizar cualquier espacio innecesario. La combinación de estos dos libera a sus clientes para utilizar el espacio con respecto al almacenamiento de manera más efectiva. Esto lo convierte en un producto ideal en una variedad de organizaciones, como la recompensa que se regalará en una escuela, para ser utilizado en un contexto arquitectónico para calcular rápidamente la escala o el tamaño de un plan.

Abrebotellas de llavero:

Los abridores de botellas con llavero promocional son un gran producto promocional, permiten a los clientes potenciales ser la vida de la fiesta con este artículo accesible. Ha habido una ocasión (al menos hablando de la experiencia personal), donde la pregunta “¿dónde está el abrebotellas?” Se plantea en una reunión social. A menudo sería resultado de una búsqueda frenética, y podrían surgir argumentos sobre quién la tuvo por última vez. El abridor de botellas de llavero es una gran manera de mitigar esto. Como cualquier otro producto en esta lista, es puramente por conveniencia. El hecho de que un producto tan práctico sea de bolsillo lo convierte en un gran artículo promocional.

 

Por qué las plumas son un pilar de marketing

 

La pluma, en alguna capacidad, se ha utilizado a lo largo de la historia. Algunos ejemplos anteriores de la “pluma” en el sentido tradicional se remontan a 3100 ac, donde se usó una pasta para escribir jeroglíficos en papiro. En este blog, exploraremos la relevancia e importancia del bolígrafo para su campaña de marketing.

Un producto promocional esencial

Las plumas son sin duda, esenciales. No hay dos formas de hacerlo. Con la era digital envolviéndonos con una oleada de nuevas e innovadoras tecnologías, haciendo nuestras vidas mucho más fáciles que nunca. En combinación con el aumento de “en mano”, como teléfonos móviles y tabletas, lo que facilita aún más el uso de la pluma humilde. Sin embargo, muchas veces, con qué frecuencia se esfuerza por obtener un bolígrafo para poder anotar un número, garabatear una nota breve o dejar un mensaje para alguien. A pesar del avance en la tecnología, todavía tiene un punto de apoyo seguro en cada hogar o negocio.

El bolígrafo no solo es esencial para el hogar, sino que también es esencial para la comercialización. La prevalencia de la pluma conoce pequeños límites. La pluma como concepto es dolorosamente universal. Es un implemento que se utiliza en todos los países y que utilizan personas de todas las edades y procedencias.

Es muy evidente que el bolígrafo constituye un gran producto promocional al respecto. Al ser un producto, efectivamente el hogar de todos, es un producto promocional ridículamente efectivo. Esto es por una miríada de razones. Uno de los aspectos más frecuentes es que si el bolígrafo en cuestión iba a tener un logotipo o marca de la empresa, le permite a su cliente familiarizarse con la marca de su empresa y el nombre subconscientemente.

Esto significa que más adelante en la línea si dicha persona requiere su producto o servicio en el futuro, le da una ventaja definida sobre sus competidores en ese sentido. Otro sería el usuario secundario de un bolígrafo, individuos que son consumidores secundarios de su pluma.

El consumidor secundario ofrece una posición única en ese sentido, a menudo es un amigo o pariente del cliente, que ve el producto y puede plantear preguntas. Tales como “¿de dónde sacaste tu bolígrafo?” O “¿qué logotipo tiene en él?” Esto te permite acceder a públicos múltiples con algo tan humilde y diminuto.
Económico:

Grace Stylus Pen, regalo promocional

Una gran ventaja del uso de plumas como herramienta de marketing es la relación costo-efectividad. Las plumas son una forma maravillosa de obtener más por tu dinero. Son un gran producto para comprar a granel, para una variedad de situaciones o eventos. Un buen ejemplo sería una feria de trabajo o aprendizaje. La variedad de mercadería promocional que se intercambia durante este tiempo no tiene rival. Es una gran manera de obtener sus productos promocionales por ahí. Otra forma de hacerlo es dejándolos en ubicaciones orientadas a los negocios. Es una práctica común para las personas que los representantes de las empresas dejen “accidentalmente” plumas en edificios o reuniones.

Esto actúa como una forma de publicitar sutilmente una empresa sin ser excesivamente invasiva. También es una alternativa más barata a la publicidad en lugar de otras avenidas como la optimización PPC y SEO, o los anuncios de televisión y radio.

Hablando de manera concluyente, la pluma humilde es una excelente manera de obtener su marca, con su utilidad universal general en combinación con la gran relación calidad-precio.

 

Stickers promocionales: ¡haz que tu marca se adhiera!

 

Si desea un artículo promocional de bajo costo que no comprometa la calidad o el atractivo? ¡Las pegatinas promocionales están donde está!
Las pegatinas promocionales son excelentes cuando se acompañan con un diseño llamativo. No solo es una forma divertida de relacionarse con sus clientes, sino que los niños también se sienten atraídos por ellos. Las pegatinas se pueden utilizar de muchas maneras, desde la decoración de la nevera en la cocina hasta las computadoras portátiles y las tabletas, los usos son infinitos. Los clientes que se identifican con su mensaje u organización, o que simplemente piensan que el diseño de la calcomanía es genial y se quedan, es un lugar que es bastante prominente ya que esto genera una gran campaña visual para usted y su marca.

Stick out like a dolor de pulgar

¿Desea que su negocio se destaque en el siglo XXI? Entonces vale la pena dar un paso atrás del abarrotado Social Media Marketing Arena y apegarse a algo tangible. La mayoría de los consumidores de hoy en día a menudo se sienten abrumados por la gran cantidad de ruido digital, pero una etiqueta adhesiva física es un bienvenido descanso que hace que las personas vuelvan a la realidad. Pegue adhesivos promocionales como obsequios gratuitos en ferias comerciales o talleres y asegúrese de que el mensaje de su empresa llegue a manos de las personas.

Diferentes tipos de pegatinas promocionales

Las pegatinas promocionales funcionan bien para cualquier empresa que desee visibilidad y conexión con sus clientes. Si uno de sus objetivos es lograr que su logotipo sea reconocido, concéntrese en crear un diseño elegante y tenerlo impreso a todo color para que sea el producto final, perfecto para eventos de la compañía, ferias comerciales y eventos para recaudar fondos.
Desea que su promoción de adhesivos se parezca más a un regalo, luego pruebe nuestras Stickers on a Roll. Este producto le permite tener un rollo grande de pegatinas que se pueden dividir fácilmente en tiras. Perfecto para esas promociones mientras estás en movimiento.
Si buscas una pegatina de mayor calidad, para un auto u otros vehículos, entonces deberías revisar nuestras Pegatinas autoadhesivas para ventana. Disponibles en 2 estilos diferentes (redondos o rectangulares), esta pegatina es ideal para quienes viajan. Sus clientes van a alardear de su marca a quienes les rodean.

¿Por qué usar pegatinas promocionales?

Como estoy seguro de que sabe, muchas empresas ahora se están moviendo hacia la escena digital. Bueno, ahora es el momento perfecto para que te alejes un paso y le dé a tu promoción una sensación personal.
Cuando regala una calcomanía promocional, representa a su marca, por lo que los clientes sienten que conocen a alguien que trabaja para la empresa. Esto les permite sentir una mayor conexión y responsabilidad para usarlo a usted y a su negocio.
Además, con la adición de un diseño brillante, permite que sus clientes / asistentes se conviertan en una “cartelera ambulante”. Ellos caminarán con su pegatina y promocionarán su negocio al mismo tiempo. ¡Esta no es una oportunidad para extrañar!

¿Cuándo es un buen momento para usar una etiqueta promocional?

Para ser sincero, cualquier momento es un buen momento para usar una etiqueta promocional. No son un producto de temporada en comparación con otros, como sombrillas y bloqueador solar. Esto significa que son un producto perfecto para cualquier evento.
Sin embargo, para contrastar los puntos anteriores, hay ciertos momentos en los que una etiqueta promocional no es el mejor producto promocional que se debe usar. Por ejemplo, si su empresa celebra su décimo aniversario, no querrá darles a los clientes una calcomanía, ya que esto no duraría mucho tiempo. En su lugar, posiblemente podría darles una taza promocional, bolsa o bolígrafo.
Para concluir, una etiqueta promocional es un gran producto para la mayoría de los eventos. No solo son un producto útil para regalar, sino que también son rentables. Con la adición de un diseño brillante, son perfectos para usar en la carga de diferentes eventos, por lo que es posible que desee comprar más de lo que necesita para su primer evento para aprovechar al máximo las economías de escala.

 

Por qué los productos promocionales son efectivos para un Festival de Música

 

En Marketing, la estacionalidad es muy importante, un gran producto promocional. Elegir el producto correcto para su demografía es de importancia crítica. Un verano es muy bienvenido, también significa actividades apropiadas para el clima, es decir, festivales de música. Los festivales pueden ser una gran manera de regalar su mercancía.
Los festivales, en general, tienen una audiencia muy diversa, con una gran cantidad de pisadas, por nombrar un ejemplo específico.

Productos promocionales para eventos y festivales

El festival Leeds and Reading en 2017 tuvo una asistencia total de 90,000 en total durante el fin de semana. Esto definitivamente le da a su empresa una oportunidad distinta de comercializar a este segmento de audiencia extensa. Lo principal a tener en cuenta es la edad demográfica de su audiencia. La mayoría de los asistentes al festival son de un grupo demográfico más joven, por lo general con edades comprendidas entre los 18 y los 25 años, en cuanto a la especificación de un producto promocional para ese grupo demográfico, hay que tener en cuenta varios factores. Esto puede depender de si quieres ser general o específico. Esto afecta en general, puede afectar a quién le da su producto promocional. Por ejemplo, si quisieras dirigirte a un público más orientado a los hombres, una buena opción podría ser un balón de fútbol inflable o un abrebotellas impreso con el logotipo de tu empresa. Lo que hay que tener en cuenta es que esto es solo estereotípicamente hablando (¡por no decir que las mujeres no pueden disfrutar de una cerveza o darse un golpe con una pelota de fútbol!). Creo que sería mejor ofrecerles a sus potenciales clientes que busquen algo más genérico y que se expresen por el lado práctico, para no excluir a ningún individuo.

Merchandising para fiestas

Algunos excelentes ejemplos de productos promocionales que serían bienvenidos en este entorno:

Gafas de sol Wayfarer:
Un par de gafas de sol con estilo, seguro que impresionará. Una silueta icónica que ofrece protección UV, un estilo que es un pilar en todos los períodos de la moda. También es una gran herramienta de marketing. Los productos usables a menudo son herramientas de marketing altamente efectivas. Actúan como un gran lienzo ya que, a menudo, su audiencia usará voluntariamente el producto en su vida cotidiana, a menudo haciendo que el usuario actúe como una especie de “publicidad ambulante” para su marca. Permitir que su marca esté abierta a una audiencia secundaria de prácticamente cualquier persona que el usuario pueda encontrar.
Protector solar:

La loción solar puede ser un producto promocional a menudo pasado por alto en el sentido de que aparentemente es bastante inesperado.

Tener un práctico producto promocional que tendría una aplicación práctica a menudo le iría muy bien. Esto tiende a deberse al hecho de que el producto que usted entrega a menudo refleja su empresa, en lo que respecta a su calidad, utilidad y uso en general. Si un cliente potencial fuera a encontrar útil su producto, sería sinónimo de su negocio, siempre que el logotipo de su empresa esté impreso en alguna capacidad.

El factor a considerar es la longevidad general de sus productos elegidos. El objetivo de un vendedor es dejar una impresión duradera en su audiencia. Un gran producto promocional es una manera segura de hacerlo. Cualquiera que sea la elección que elija, hay una gran variedad de productos promocionales para mejorar su campaña de marketing.