PUBLICIDAD CON RADIOS PERSONALIZADAS

PUBLICIDAD CON RADIOS PERSONALIZADAS
Rate this post

Radios personalizadas

Una radio es un dispositivo el cual ha sido durante años un objeto esencial para poder informarse y entretenerse a la vez. El mismo funciona mediante la transmisión de señales de audio por medio de ondas de radio.

Las radios son elementos los cuales pueden divertirnos, y podemos llevarla a cualquier lugar. Existen radios ligeras y totalmente inalámbricas. Si deseas tener una radio completamente personalizada con el estilo que desees, quédate leyendo este artículo que traemos para ti.

Una radio personalizada para llevar a donde vayas

Los dispositivos móviles, hoy en día se han convertido en elementos esenciales para nuestro día a día. Para aquellas personas que les gusta escuchar la radio para informarse y entretenerse, o simplemente disfrutar de la música, pueden llevar consigo mini radios completamente personalizadas a donde quiera que vayan.

Puedes utilizarlas para ir al trabajo, la escuela, con auriculares o sin ellos, en el baño y de muchas formas más. Darle un toque personal a tu radio la convierte en además de divertida, en algo mucho más propio.

Puedes utilizarlas como regalos empresariales o para tus seres queridos. Cabe destacar que unas radios personalizadas con el logo de tu empresa y sus colores tiene una gran fuerza promocional, con la cual podrás publicitar la marca durante los eventos de la mismas, otorgándolas como regalos.

 

Mini-radios personalizadas para promociones de empresas

Unas radios personalizadas con el logo de tu empresa puede ser un gran elemento de comercialización. Estas resultan muy útiles para otorgar en eventos como talleres, conferencias, eventos especiales y más.

RELATED POST:  5 productos promocionales que son perfectos para el aire libre

Puedes regalárselas a tus empleados para que disfruten y se relajen de camino al trabajo, o incluso, puedan trabajar mientras escuchan música. Tus clientes y empleados siempre recordarán cual es la mejor marca gracias a estas radios.

Cuando regalas una radios personalizadas con el logo de tu empresa, tus clientes lo recibirán con satisfacción y hablarán de tu marca a otras personas. Tu logo estará presente cada vez que use la misma, circulando visiblemente en frente de quien esté cerca de esa persona y llamando tu atención.

Puedes seleccionar el tipo de radio que quieras, de baño, pequeñas, medianas, transportables, y muchas más, escogiendo aquella que mejor se adapte a ti y a tus necesidades. Podrás personalizarlas fácilmente al adquirirlas en tiendas en línea que ofrecen servicios de personalización de gadgets.

Encuéntralas al mejor precio y utilizarlas para regalar, como regalo promocional o para ti. Puedes seleccionar el diseño de plantilla que más te guste, o mandar un diseño propio para poder personalizar tu radio.

Una vez que mandes el diseño, la tienda te mandará una muestra de cómo lucirá tu radio, y si te gusta, sólo tendrás que aprobarlo para que comiencen a prepararlo y tener una radio espectacular, completamente personalizada para lo que quieras.

No esperes más, y disfruta de la radio a donde vaya con los diferentes diseños que podrás encontrar en línea. Encuentra mini radios, radios publicitarias, o radios de duchas a un precio súper económico, y lo mejor de todos, con el estilo que más te guste.