Pregunta pendent de presentar

  • Enviada: 12/10/2013
  • per: A. Fernández
  • Estat: Aprovada
  • Arxivat en: Salut
  • Comparteix:

¿Que tenemos que hacer los enfermos?

Estimados señores:
A petición propia y de los Enfermos de Colitis Ulcerosa y Crohn, quisiera solicitar a quien corresponda, que nos concediesen la tarjeta de aparcamiento de minusválidos (que es lo que somos) y así poder aparcar en las plazas destinadas a minusválidos y poder ir más rápido a algún WC público, privado, etc. y sin pérdida de tiempo..
A continuación expongo alguno de los aspectos menos conocido de esta enfermedad, me refiero al impacto que sobre las actividades cotidianas sufrimos estos enfermos.
Cuando la actividad de la enfermedad de Crohn y de la Colitis Ulcerosa no está controlada, pero los enfermos somos capaces de iniciar las tareas habituales tales como ir a trabajar, a la escuela, la compra, etc., podemos tener la necesidad de defecar con urgencia imperiosa en plena vía pública.
El acceso rápido a un WC no siempre es fácil y, con cierta frecuencia, los enfermos no somos capaces de contenernos y acabamos por no controlar la deposición en nuestra propia vestimenta.
Como se comprenderá, la sensación de apuro, vergüenza y frustración que pasamos es enorme, tanto en el plano físico como en el psicológico.
Ante estos hechos, de los cuales puedo dar fe, creo que adoptar medidas que puedan paliar esta situación merece el apoyo de las Instituciones Públicas y de la sociedad en general.
Por ese motivo rogaría se atendiera la solicitud que hago en mi nombre y en el de los demás enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa y lo formulo con el convencimiento que con ello se prestaría una ayuda y un servicio social a las personas necesitadas de un trato “un tanto especial”. GRACIAS.
P.D. Estoy convencido que económicamente es viable, pues no creo que la distribución de algunas de esas tarjetas sea un coste muy elevado.
Quedo a la espera de su amable contestación y esperando me den buenas noticias...
Les da las gracias y saluda atte.
A.Fernández


Aquesta pregunta ha estat aprovada i està a l'espera de ser redactada i presentada formalment a la institució on pertoqui.


comments powered by Disqus