Por qué los productos promocionales son efectivos para un Festival de Música

Por qué los productos promocionales son efectivos para un Festival de Música
Rate this post

 

En Marketing, la estacionalidad es muy importante, un gran producto promocional. Elegir el producto correcto para su demografía es de importancia crítica. Un verano es muy bienvenido, también significa actividades apropiadas para el clima, es decir, festivales de música. Los festivales pueden ser una gran manera de regalar su mercancía.
Los festivales, en general, tienen una audiencia muy diversa, con una gran cantidad de pisadas, por nombrar un ejemplo específico.

Productos promocionales para eventos y festivales

El festival Leeds and Reading en 2017 tuvo una asistencia total de 90,000 en total durante el fin de semana. Esto definitivamente le da a su empresa una oportunidad distinta de comercializar a este segmento de audiencia extensa. Lo principal a tener en cuenta es la edad demográfica de su audiencia. La mayoría de los asistentes al festival son de un grupo demográfico más joven, por lo general con edades comprendidas entre los 18 y los 25 años, en cuanto a la especificación de un producto promocional para ese grupo demográfico, hay que tener en cuenta varios factores. Esto puede depender de si quieres ser general o específico. Esto afecta en general, puede afectar a quién le da su producto promocional. Por ejemplo, si quisieras dirigirte a un público más orientado a los hombres, una buena opción podría ser un balón de fútbol inflable o un abrebotellas impreso con el logotipo de tu empresa. Lo que hay que tener en cuenta es que esto es solo estereotípicamente hablando (¡por no decir que las mujeres no pueden disfrutar de una cerveza o darse un golpe con una pelota de fútbol!). Creo que sería mejor ofrecerles a sus potenciales clientes que busquen algo más genérico y que se expresen por el lado práctico, para no excluir a ningún individuo.

RELATED POST:  Lanyards Promocionales

Merchandising para fiestas

Algunos excelentes ejemplos de productos promocionales que serían bienvenidos en este entorno:

Gafas de sol Wayfarer:
Un par de gafas de sol con estilo, seguro que impresionará. Una silueta icónica que ofrece protección UV, un estilo que es un pilar en todos los períodos de la moda. También es una gran herramienta de marketing. Los productos usables a menudo son herramientas de marketing altamente efectivas. Actúan como un gran lienzo ya que, a menudo, su audiencia usará voluntariamente el producto en su vida cotidiana, a menudo haciendo que el usuario actúe como una especie de “publicidad ambulante” para su marca. Permitir que su marca esté abierta a una audiencia secundaria de prácticamente cualquier persona que el usuario pueda encontrar.
Protector solar:

La loción solar puede ser un producto promocional a menudo pasado por alto en el sentido de que aparentemente es bastante inesperado.

Tener un práctico producto promocional que tendría una aplicación práctica a menudo le iría muy bien. Esto tiende a deberse al hecho de que el producto que usted entrega a menudo refleja su empresa, en lo que respecta a su calidad, utilidad y uso en general. Si un cliente potencial fuera a encontrar útil su producto, sería sinónimo de su negocio, siempre que el logotipo de su empresa esté impreso en alguna capacidad.

El factor a considerar es la longevidad general de sus productos elegidos. El objetivo de un vendedor es dejar una impresión duradera en su audiencia. Un gran producto promocional es una manera segura de hacerlo. Cualquiera que sea la elección que elija, hay una gran variedad de productos promocionales para mejorar su campaña de marketing.

RELATED POST:  ¿Por qué elegir productos promocionales?