Por qué las plumas son un pilar de marketing

Por qué las plumas son un pilar de marketing
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La pluma, en alguna capacidad, se ha utilizado a lo largo de la historia. Algunos ejemplos anteriores de la “pluma” en el sentido tradicional se remontan a 3100 ac, donde se usó una pasta para escribir jeroglíficos en papiro. En este blog, exploraremos la relevancia e importancia del bolígrafo para su campaña de marketing.

Un producto promocional esencial

Las plumas son sin duda, esenciales. No hay dos formas de hacerlo. Con la era digital envolviéndonos con una oleada de nuevas e innovadoras tecnologías, haciendo nuestras vidas mucho más fáciles que nunca. En combinación con el aumento de “en mano”, como teléfonos móviles y tabletas, lo que facilita aún más el uso de la pluma humilde. Sin embargo, muchas veces, con qué frecuencia se esfuerza por obtener un bolígrafo para poder anotar un número, garabatear una nota breve o dejar un mensaje para alguien. A pesar del avance en la tecnología, todavía tiene un punto de apoyo seguro en cada hogar o negocio.

El bolígrafo no solo es esencial para el hogar, sino que también es esencial para la comercialización. La prevalencia de la pluma conoce pequeños límites. La pluma como concepto es dolorosamente universal. Es un implemento que se utiliza en todos los países y que utilizan personas de todas las edades y procedencias.

Es muy evidente que el bolígrafo constituye un gran producto promocional al respecto. Al ser un producto, efectivamente el hogar de todos, es un producto promocional ridículamente efectivo. Esto es por una miríada de razones. Uno de los aspectos más frecuentes es que si el bolígrafo en cuestión iba a tener un logotipo o marca de la empresa, le permite a su cliente familiarizarse con la marca de su empresa y el nombre subconscientemente.

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Esto significa que más adelante en la línea si dicha persona requiere su producto o servicio en el futuro, le da una ventaja definida sobre sus competidores en ese sentido. Otro sería el usuario secundario de un bolígrafo, individuos que son consumidores secundarios de su pluma.

El consumidor secundario ofrece una posición única en ese sentido, a menudo es un amigo o pariente del cliente, que ve el producto y puede plantear preguntas. Tales como “¿de dónde sacaste tu bolígrafo?” O “¿qué logotipo tiene en él?” Esto te permite acceder a públicos múltiples con algo tan humilde y diminuto.
Económico:

Grace Stylus Pen, regalo promocional

Una gran ventaja del uso de plumas como herramienta de marketing es la relación costo-efectividad. Las plumas son una forma maravillosa de obtener más por tu dinero. Son un gran producto para comprar a granel, para una variedad de situaciones o eventos. Un buen ejemplo sería una feria de trabajo o aprendizaje. La variedad de mercadería promocional que se intercambia durante este tiempo no tiene rival. Es una gran manera de obtener sus productos promocionales por ahí. Otra forma de hacerlo es dejándolos en ubicaciones orientadas a los negocios. Es una práctica común para las personas que los representantes de las empresas dejen “accidentalmente” plumas en edificios o reuniones.

Esto actúa como una forma de publicitar sutilmente una empresa sin ser excesivamente invasiva. También es una alternativa más barata a la publicidad en lugar de otras avenidas como la optimización PPC y SEO, o los anuncios de televisión y radio.

Hablando de manera concluyente, la pluma humilde es una excelente manera de obtener su marca, con su utilidad universal general en combinación con la gran relación calidad-precio.

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