Los PopSocket y otros Accesorios para Móvil Promocionales

Los PopSocket y otros Accesorios para Móvil Promocionales
Rate this post

1. PopSocket con soporte para Smartphone

Otra tendencia en los soportes personalizados del teléfono celular que está creciendo en renombre es el PopSocket personalizados. Estos soportes promocionales para teléfonos celulares son perfectos para el hogar, el trabajo y en la carretera. Simplemente presione el lado de la ventosa del soporte del teléfono contra una superficie sólida y estará montado y listo para la acción. Tableros, escritorios, son o sujetado en la mano son las áreas posibles con las que usted tiene que trabajar. Los Popsocket giratorios que le permiten rotarlos en cualquier posición de su elección. Esto es posible gracias a la articulación tipo rótula que conecta la base de la montura con el componente circular superior, que está recubierto con un adhesivo que no deja residuos y que se fija al teléfono.

Nuestros Popsocket para teléfonos móvilesestán hechos de plástico ABS. Este es un material totalmente reciclable conocido como termoplástico, debido a su capacidad de ser fundido, reformado y reutilizado en casi cualquier cosa. Estos popsocket promocionales para teléfonos inteligentes miden 1 pulgada de alto y están disponibles en blanco y negro, blanco y azul real, blanco y verde lima, y blanco y rojo. Su área de impresión tiene un diámetro de 1⅜ pulgadas y vienen con un diseño de impresión de logotipo personalizado de un solo color y ubicación. Múltiples ubicaciones y colores de impresión están disponibles, pero requieren un cargo adicional.

RELATED POST:  Por qué los productos promocionales son efectivos para un Festival de Música

2. Trance Promotional Power Bank Soporte para teléfono celular

Nuestros soportes para teléfonos móviles de banco de energía impresos personalizados Trance no sólo proporcionan un soporte para sostener su teléfono, sino también una fuente de energía para mantenerlo en funcionamiento. Cuenta con una batería de iones de litio de grado A con una capacidad de 2200mAh. Esta cifra es una referencia a sus horas de molienda, lo que significa que puede proporcionar de forma consistente 2.200 molibdeno de electricidad durante 1 hora antes de necesitar una recarga. Esto significa que tiene más que suficiente energía para cargar completamente su smartphone o reproductor de MP3. Tiene una entrada de 5V/500mA y una salida de 5V/1000mA. He aquí una explicación rápida de lo que significan los valores de entrada y salida de un banco de potencia. Si tienes curiosidad por saber qué son los bancos de energía y cómo funcionan, puedes hacer clic en el enlace anterior para obtener una explicación completa. No se preocupe, ambos enlaces en este párrafo están configurados para abrirse en nuevas pestañas, por lo que no lo alejarán de este artículo.

La porción del banco de energía de estos soportes promocionales a granel del teléfono celular proporciona una base sólida para apuntalar su dispositivo móvil. El cable USB que se incluye con él proporciona una conexión para cargar el dispositivo móvil, pero también permite recargar el propio banco de energía. Es capaz de proporcionar una carga a cualquier dispositivo móvil con una entrada micro USB, que prácticamente los cubre todos. El cuerpo de este soporte de teléfono de banco de energía impreso a medida es una astilla metálica, pero tiene piezas de color de acento en su elección de rojo, verde lima, negro o azul real. Tiene 1 pulgada de ancho, 15/16 de pulgada de alto (cuando se coloca plano) y 4 pulgadas de largo. Obtenga el logotipo de su empresa personalizada impresa en estos soportes de banco de energía iPhone en un ancho de 3 pulgadas por ⅜ pulgada de alta área de impresión, con una ubicación y color viene estándar. Si desea personalizarlo aún más, puede hacerlo con ubicaciones y colores de impresión adicionales.

RELATED POST:  ¿Por qué debería comercializar con productos promocionales?

Lo que hace que estos dispositivos móviles de banco de energía personalizados sean aún más atractivos es el hecho de que poseen una luz indicadora que le permite saber cuando su dispositivo está completamente cargado. Igualmente atractivo es el hecho de que NO tienen gastos de envío!

Si no tiene claro cómo utilizar un banco de energía, el siguiente video le guiará a través del proceso.

3. Soporte de lujo para teléfono giratorio en el salpicadero con impresión personalizada

Si usted o su mercado objetivo están dentro de la industria de viajes o simplemente tienen un caso grave de pasión por los viajes, este es el porta celular promocional para usted. Estos soportes personalizados para teléfonos móviles están diseñados para que puedas usar tu GPS o tu aplicación de navegación telefónica sin tener que usar las manos. Esta herramienta de navegación manos libres asegura una forma mucho más segura de desplazarse en comparación con tener que sostener y mover constantemente su teléfono, y también ayuda a evitar multas de tráfico no deseadas. También se necesita el método de la vieja escuela de tratar de sostener un mapa mientras se sale de la ecuación, así como la tarea aparentemente imposible de volver a plegar el mapa para llevarlo de vuelta a la guantera. Por cierto, si alguno de ustedes, los lectores más jóvenes, nunca ha experimentado la frustración de tratar de guardar cuidadosamente un mapa de viaje en la guantera, pruébelo alguna vez. Después de todo, la lucha construye el carácter. No lo hagas mientras conduces.