Los 5 mejores productos promocionales de viajes

Los 5 mejores productos promocionales de viajes
Rate this post

Productos publicitarios para viajes

La sensación de pasión por los viajes pasa a los mejores de nosotros. Ese impulso de recorrer libremente y disfrutar del aire libre por lo que es. Permita que sus clientes lo disfruten al máximo con los siguientes productos promocionales que no solo son beneficiosos para su empresa, sino también para sus clientes.

Monedero promocional

Un producto muy poco apreciado en sí mismo. La importancia general de una billetera de tarjeta Oyster no debe pasarse por alto. Es una excelente manera de proteger tarjetas de viaje importantes, como pases de autobús y tarjetas de tren. Con ellos es esencial para los viajes diarios o los viajes en general. La parte ideal de que sea un elemento organizativo tan esencial, también funciona como un gran producto promocional. Desde una perspectiva de marketing, esto permite un aspecto único. Esto se derivaría del uso del producto en un contexto en el que se usa. Al estar rodeado de personas que viajan diariamente, le permitiría a su marca ser vista por un público más orientado a los negocios, extendiendo el alcance de su marca.

Bolsa con cordón promocional

Una bolsa de cordón es un gran producto ideal para una multitud de ocasiones. Es una forma fácil, práctica y funcional de transportar algunos artículos de un lugar a otro. El mejor ejemplo de clima apropiado para su uso como bolsa de deporte, llenándolo con el kit de repuesto, traje de baño y una toalla o incluso botas embarradas. Alternativamente, se puede utilizar como una bolsa de día, llevando un picnic u otros elementos esenciales del verano como crema solar o gafas de sol. El éxito general de este producto se debe a su universalidad. El producto en sí es un elemento básico en el hogar sin una duda, la mayoría de las personas tendrá una bolsa de cordón en su poder y será utilizada y utilizada nuevamente. Esto le da a su empresa la oportunidad de marcar un producto que tiene una gran longevidad, ofreciendo un espacio de marca para ser visto con frecuencia.

RELATED POST:  Las mejores formas de recordarles a sus clientes su marca

Bancos de energía publicitarios

Una de las más prácticas en esta lista. Los bancos de energía se han vuelto más frecuentes en los últimos años solo por la gran afluencia de uso de teléfonos móviles. La razón por la cual los bancos de poder son tan efectivos en su uso se debe al hecho de que el 95% de la población del Reino Unido posee un teléfono móvil. Con esta estadística asombrosa, la necesidad de satisfacer la demanda se hace más frecuente, se vuelve más importante y más aparente esta es una propuesta de comercialización lucrativa. Con la oportunidad de ofrecer a su audiencia algo práctico, con su logotipo, esto le permite a su público asociar gradualmente su marca con la fiabilidad.

Ambientador de aire del coche publicitario

Una excelente manera de darles a tus clientes un soplo de frescura. Los ambientadores automotrices actúan como una forma sutil y efectiva de comercializar su producto. En la era de los desplazamientos y el transporte, los automóviles se convierten cada vez más en un excelente lugar para anunciar su empresa. Tener un artículo en un vehículo no solo golpea al conductor como su audiencia, sino que también llega a los pasajeros y transeúntes como audiencia secundaria. Disponible en una variedad de aromas y aromas para tentar a sus clientes potenciales. A menudo disponible en una variedad de colores, formas y fragancias, es un producto que puede ser muy eficaz si se implementa correctamente.

Botellas de deportes promocionales

La botella deportiva, el producto ideal en lo que respecta al viaje. Un gran artículo para aquellos que están en camino. El atributo que lo hace ideal es que la necesidad de nutrición líquida está siempre presente. Por lo tanto, tener un producto que sea reutilizable, accesible y práctico son tres cualidades muy importantes en lo que respecta a elegir un producto promocional. Actúan como una gran pieza de marketing debido a que es portátil y de fácil utilización. Puede ser una gran adición a cualquier campaña de marketing, ya que se puede comercializar fácilmente a equipos deportivos, escuelas y gente común.

RELATED POST:  Los 5 mejores productos promocionales más prácticos

Hablando de manera concluyente, todos los productos enumerados serían ideales para cualquier campaña de mercadotecnia, debido a que todos son fuertes en cuanto a la marca y la longevidad del producto.