Las mejores formas de recordarles a sus clientes su marca

Las mejores formas de recordarles a sus clientes su marca
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El costo que a veces se necesita para que alguien compre una vez puede ser mucho más de lo que cree. El dinero puede ir en varias cosas diferentes, lo que hace que las compras repetidas sean un poco más valiosas. Lo mejor es que una vez que ya hayan comprado con usted, convencerlos para que vuelvan a comprar no será tan difícil, ya que saben cómo trabaja y confía en su servicio y en sus prácticas comerciales. El único problema es asegurarte de que te mantengan fresco en su mente para que puedan acudir a ti de nuevo. Afortunadamente, esto puede ser muy económico y en este artículo vamos a analizar varios métodos para recordarles a los clientes su marca.

Correo electrónico

El marketing por correo electrónico ha sido una técnica muy popular en la última década con el auge de Internet. Todos tienen una dirección de correo electrónico en el mundo de hoy y, debido a que ya trabajaste con ellos, debes tener la suya. Así que no tema enviar un correo grupal a todas las personas en su lista de clientes. Los mantiene actualizados con sus productos y negocios y les recordará a todos sus clientes cuando los envíe.

Anuncios de pancartas de Google

El auge de Internet también ha permitido que florezca una de las mayores marcas del mundo, que es Google. Uno de los muchos servicios que brindan es Google Ad Banners, donde puede publicitar su empresa en muchos sitios web diferentes. Esto es relevante para esta publicación de blog ya que estos anuncios le permiten personalizar realmente su mensaje a sus clientes. Esto se debe a que su sitio web le informará a Google qué clientes han estado en su sitio web. Luego usarán esto para publicitar sus pancartas específicamente para ellos. Esto le permite comercializar a sus clientes, recordándoles siempre su marca y devolviéndolas para más.

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Productos promocionales

Una de las mejores técnicas para recordar constantemente a tu marca debe ser artículos promocionales. Para aquellos que no saben, los productos promocionales son artículos que se imprimen con el logotipo y las ilustraciones de una empresa que el cliente conservará y utilizará en su vida cotidiana. Esto funciona especialmente bien con productos como tazas promocionales, ya que el cliente los usará mucho para hacer tés y cafés para ellos, sus amigos y su familia. Esto significa que cada vez que se utilizan se les recuerda su marca.

Redes sociales

Casi todo el mundo se registra en las redes sociales al menos una vez al día, lo que la convierte en una excelente herramienta de marketing. Debido a que ya ha trabajado con su cliente, es más probable que siga sus canales de redes sociales. Esto significa que hacer publicaciones regulares con diferentes medios le dará la oportunidad de volver a conectarse con ellos y venderles más productos. También es excelente para desarrollar tu marca, ya que las redes sociales te permiten exhibir el carácter de tu compañía. Mostrar su estilo, sentido del humor y opiniones puede hacer que los clientes se involucren más con su contenido. Algunas de las páginas de redes sociales más exitosas de la compañía son aquellas en las que no solo venden artículos sino que ejemplifican su personalidad. Esto les recordará constantemente su empresa, ya que no solo verán sus publicaciones en sus feeds, sino que incluso buscarán sus publicaciones debido al encanto que desprenden.

Comercialización de correo directo

Aunque el marketing por correo electrónico se ha vuelto muy popular en los últimos años, las empresas no están abandonando los viejos métodos de marketing directo por correo. Las personas revisan sus publicaciones todos los días y generalmente abren cada sobre que reciben. Esto significa que si les enviara un boletín informativo o un folleto con su marca y sus productos ahí, lo más probable es que le den algo de atención. Una excelente manera de recordarles su marca mientras recomiendan productos que les puedan interesar.

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