HTC Vive Pro

HTC Vive Pro
Rate this post

 

Hoy, HTC anunció los auriculares HTC Vive pro VR. Una actualización menor en comparación con el HTC Vive existente. ¿Vale la pena comprar o debería quedarse con su Vive original?
El HTC Vive Pro tiene algunas ventajas sobre el Vive normal. Lo más importante es la mayor resolución del Pro. Comparado con el Vive original, tiene más píxeles por pulgada, por lo que los píxeles y las líneas entre los píxeles (efecto puerta de la pantalla) serán menos visibles en el Vive Pro. Es un aumento del 78% sobre el Vive original de 461ppi a 615ppi. Esta es la actualización que la mayoría de los críticos de píxeles están buscando. Personalmente, no me importan demasiado los píxeles. Si el juego es bueno, el foco estará en la experiencia y no en los píxeles.

Si me preguntas, lo mejor de Vive Pro es la nueva versión de los auriculares. El Vive original ha perdido unos auriculares que me salieron de las orejas cuando lo usé. Los auriculares Vive Pro se parecen más a los auriculares Oculus Rift que cubren tus oídos. Además, el mejorado sistema de doble micrófono es una actualización bastante ordenada.
En el frente hay dos cámaras que probablemente abren las puertas para aplicaciones de realidad aumentada. Afortunadamente, esto también será un paso hacia la realidad mixta de Microsoft y la compatibilidad con las aplicaciones de realidad virtual en la tienda de Microsoft. No pude encontrar ningún detalle sobre eso, pero será una gran ventaja.
El Vive Pro también es más ligero y cómodo que el Vive original. Aunque no se anunció un peso oficial, muchas personas que probaron el Vive en CES están experimentando un auricular más ligero. La ergonomía optimizada también puede ser una razón para esos informes. El nuevo chasis del Vive Pro tiene una gravedad más equilibrada, lo que crea comodidad al usar el Vive Pro.
El Vive Pro tiene pequeñas actualizaciones en áreas que se necesitaban actualizar. La compañía escuchó al público y creó un auricular que cumple la mayoría de los deseos. Este es un pequeño paso en la dirección correcta y estoy satisfecho con el nuevo Vive. Me encanta que no sea un reemplazo para el Vive actual, sino una actualización como la PlayStation Pro o la Xbox One X. Los usuarios que no quieren la actualización todavía están en el juego y no están obligados a actualizar. HTC ha hecho un gran trabajo. Depende completamente de usted si desea actualizar o no. El Vive Pro es mejor, pero no cambia las reglas del juego. Tiene algunas ventajas, pero si ya eres un orgulloso propietario del actual Vive, diría que no es una actualización necesaria.

RELATED POST:  PIMAX 4K UHD

Pantalla: Dual AMOLED 3.5 “diagonal
Resolución: 1440 x 1600 píxeles por ojo (2880 x 1600 píxeles combinados)
Frecuencia de actualización: 90 Hz
Campo de visión: 110 grados
Audio: auriculares con certificado Hi-Res, auriculares con certificado de alta resolución (extraíbles), soporte para auriculares de alta impedancia
Entrada: micrófonos integrados
Conexiones: USB-C 3.0, DP 1.2, Bluetooth
Sensores: SteamVR Tracking, G-sensor, giroscopio, proximidad, sensor IPD
Ergonomía: alivio ocular con ajuste de la distancia de la lente, IPD ajustable, auriculares ajustables, correa ajustable

CategoríasRV