Gorras Promocionales

Gorras Promocionales
Rate this post

Adelántese a la mercadotecnia con gorras promocionales

Es genial estar de vuelta, ¿no? Toda esa alegre alegría festiva, la comida grasosa y la dinámica familiar disfuncional ya han quedado atrás, ¡y es hora de volver al trabajo!

No es que el tiempo que pasas dirigiendo un negocio o parte de él sea menos agradable que, por ejemplo, salir a la mar en un bote con unos pocos amigos para pescar por la tarde… o llevar a tu pareja a una comida romántica (sin hijos)… o volar una cometa en la playa con esos niños mencionados anteriormente. Todo depende de tu perspectiva y actitud en la vida.

No se lo digas al jefe, pero yo adopto el enfoque de que esto (como los trabajos anteriores) es un “trabajo de verano”, un “trabajo de prejubilación” (a los 47 años….¡gansos!) o “sólo una ayuda”. Con esa actitud arrogante, los plazos de gritos se convierten en retos emocionantes en los que ejercito mi experiencia con gran efecto y me muestro fresco bajo presión, el enlace con el cliente es una buena oportunidad para deslumbrar y tropezarme con el fandango ligero con un garbo lingüístico sin esfuerzo, y escribir mis artículos en el blog es un ejercicio de ridiculización laboral mientras me relajo en una hamaca con la computadora portátil!

Si estuviera “trabajando para el hombre” (¡¿No somos todos el Beatch de alguien?!) entonces podría fácilmente absorberme en una cultura que no es necesariamente la mía….y entonces no podría ofrecer una perspectiva única que tristemente falta en los lugares de trabajo. Esto funciona bien en esta industria de la construcción en bruto, pero puede ser fácilmente adoptado en cualquier oficina, fábrica, tienda, cadena de tiendas o granja….

RELATED POST:  ¿Por qué debería comercializar con productos promocionales?

Con todo ese bullicio ahora dicho, me gustaría que pensaras en cómo podrías impresionar a tu jefe o si eres el jefe, tu personal. En esta época del año, un artículo de marca favorito es la humilde gorra promocional, pero vamos a colgar 10 en el escepticismo que hay allí….proporcionando a los clientes o al personal o a los clientes con sombreros funcionales que comunican su mensaje podría ser una excelente manera de establecer una ola de buena voluntad para el año 2015.

También ayudarás a celebrar nuestro gran verano australiano y quizás incluso contribuirás a una cultura relajada (pero productiva) que podría durar todo el año….

No planee fracasar

imagen de una gorra  promocional bajo una tormenta de granizo, tienes muy poco que protegerte de la avalancha de bolas de hielo, por eso corremos a refugiarnos….y observamos cómo nuestros coches son golpeados en la entrada de la casa.

Enfrentémoslo, hay algunas condiciones climáticas que se evitan y otras en las que “se tiene una grieta”. Todos conocemos nuestros límites y cuándo huir cuando las cosas se ponen difíciles.

Que por una canción:

Lo que nos ayuda a las tormentas meteorológicas es la preparación…..en todas sus formas. En este caso, poner una gorra promocional para todo propósito le asegurará contra la mayoría de las formas de precipitación, rayos solares y sistemas de viento que se extienden a través de la frontera estatal. Sí, la gorra promocional impresa es una pieza de tocado muy útil y reconocida en todo el mundo como una pieza funcional, pero con mucho estilo.

Pero mientras usted está considerando los beneficios para sí mismo, vamos a extenderlo a un verdadero acto de altruismo y pensar en su personal y en los demás miembros del equipo. ¿No merecen una gorra de marca para protegerse de lo que la Madre Naturaleza les arroja? Por supuesto que sí, y el simple hecho de dar lo elevará como un empleador o capitán de equipo cariñoso y considerado.

RELATED POST:  Abanicos Promocionales Para Épocas de Calor

2 beneficios por el precio de 1.