Cómo funcionan las gafas de Realidad Virtual personalizadas

Cómo funcionan las gafas de Realidad Virtual personalizadas
Rate this post

Gafas de realidad virtual personalizadas

La tecnología avanza de manera exponencial, y hoy en día existen aparatos cuyas facultades tecnológicas nos brindan diferentes funcionalidades. Las gafas de realidad virtual personalizadas, son dispositivos que podemos usar para divertirnos jugando, así como una herramienta comunicacional para nuestra empresa.

Con un solo aparato podremos ver películas en pantalla individual, explorar diversos lugares, divertirnos jugando, y más, y todo sin salir de casa.

Gafas de realidad virtual CardBoard

Cada día las gafas de realidad virtual personalizadas, se vuelven dispositivos más populares. Ahora, ha llegado a colación las gafas “CardBoard”. Dichas gafas son una herramienta personalizable la cual podemos usar para divertirnos e incluso para realizar negocios.

Cómo lo lees, puedes utilizarla para hacer diferentes estrategias de marketing para tu empresa y decimos como.

Estas gafas, aunque parecen sólo una caja de cartón o plástico con unos lentes integrados, puede convertirse en unas increíbles gafas de realidad virtual personalizadas, una vez está montada con tu Smartphone integrado.

El proceso de montaje es realmente sencillo, y lo mejor de todo es que podemos personalizar la caja, así como las cosas a nuestro gusto.

Se necesita realizar el proceso de montaje, para el que será esencial seguir las instrucciones con las que vengan las gafas. Existen modelos los cuales se montan en 5 minutos, y otros que puedes cambiar en tan sólo 3 segundos.

Se debe colocar el móvil dentro de la estructura de cartón o plástico mientras el mismo proyecta contenidos de realidad virtual, especiales para gafas de realidad virtual personalizadas  CardBoard.

RELATED POST:  PUBLICIDAD CON LECTORES DE TARJETAS

Una vez tengas montadas tus gafas, y te las coloques podrás comenzar a disfrutar de una auténtica experiencia de realidad virtual. La realidad virtual implementada en estas gafas cuenta con sensor de movimiento el cual registra la dirección en la que movemos la cabeza, de manera tal que te puedas hacer inmersión en el contenido que te es mostrado.

Estas gafas nos dan la posibilidad de vivir todo una experiencia de realidad virtual de una manera sencilla, natural, divertida y económica. Son completamente accesibles para que cualquier persona las tenga a su alcance.

Aunque parezcan objetos muy sencillos, las gafas CardBoard, bien sean de plástico de cartón, son dispositivos que le dan la oportunidad a los usuarios de tener la realidad virtual al alcance de su mano. Para realizarlo, puedes adquirir una y descargar aplicaciones de realidad virtual en móvil, las cual son completamente gratuitas.

Podrás encontrar múltiples diseños para implementar en estas CardBoard, o elegir uno completamente personalizado, así como puedes escoger el tipo de gafas de RV que más te gusten para poder ver todos los contenidos de realidad virtual que desees. No esperes más y adquiere tus gafas de realidad virtual.

Podrás crear contenidos únicos para tu empresa y dejar a tus clientes sorprendidos al verlos por medio de estas gafas de realidad virtual personalizadas. También puedes utilizarlas para ver una película, transportarte a distintos lugares, y divertirte jugando. Un dispositivo de gran funcionalidad el cual no puedes dejar de disfrutar.