Forro polar para campañas promocionales

Forro polar para campañas promocionales
Rate this post

Forro polar personalizado

Desde la popularización del primer forro polar personalizado hace treinta años, el vellón polar es un material a evolucionar. Cómodas, impermeables y con buena capacidad térmica, las capas de este material se están convirtiendo en una pieza básica para cualquier armario técnico.

Si está buscando el polar perfecto para sus actividades al aire libre, tenemos los detalles necesarios para comenzar su búsqueda. Elegir un forro polar publicitario puede parecer sencillo en apariencia, pero para encontrar un modelo que se adapte perfectamente, es mejor que primero averigüe acerca de las diferentes opciones.

¿Qué actividades son adecuadas para un forro polar personalizado ?

Antes de comprar una prenda técnica, es importante decidir qué, dónde y cuándo piensa usar el polar, ya que esta respuesta tendrá un gran impacto en su elección final.

Los forros polares promocionales de lana polar no son una excepción. Si quieres un abrigo sencillo para permanecer cómodo durante un fin de semana en la casa de campo o un paseo por la ciudad, elige algo con estilo que también sea muy acogedor. De esta forma, podrá disfrutar del otoño desde la comodidad de un nuevo vellón sin preocuparse por el frío.

Si eres un entusiasta del aire libre y planeas incorporar tu forro polar promocional de lana en tu guardarropa de aventura, lo más probable es que lo uses como una capa intermedia o como una capa independiente. El vellón es una gran pieza de estratificación gracias a sus propiedades transpirables que evitan que se sienta demasiado caliente, incluso cuando se combina con una capa interna o una capa interna impermeable.

RELATED POST:  Carpetas Portadocumentos Promocionales

Diferentes tipos de forros polares promocionales

La mayoría de las veces, las capas de vellón polar se clasifican por su peso por metro cuadrado según la escala. Esta es una de las cosas más importantes a tener en cuenta, ya que el peso de la prenda tendrá una influencia directa no sólo en su capacidad térmica sino también en su suavidad. Por lo tanto, cada peso de lana polar tiene sus propios beneficios y será ideal para diferentes actividades.

Las prendas de forros polares promocionales de unos 100 gramos son ligeros y flexibles. Sobre todo, esta categoría está compuesta por los modelos más transpirables, lo que los convierte en el abrigo perfecto para actividades aeróbicas como correr o esquiar. Usados solos, los abrigos de lana de 100g son una gran opción para los días frescos de primavera u otoño y son grandes capas para las transiciones estacionales. Puede que no sean los modelos más calientes, pero para optimizar su calor corporal, siempre puede añadir capas adicionales.

Este es el modelo de vellón más popular y más común en el mercado. De todas las categorías de lana polar, las de 200 gramos son las más versátiles. Este estilo de vellón le mantendrá cómodamente abrigado en climas fríos o durante la actividad física moderada. Este tipo de vellón es la elección perfecta para una capa intermedia cuando se trata de actividades en climas fríos, pero también funciona bien como una capa autónoma dependiendo de sus necesidades.

Los forros polares promocionales de esta categoría son, con diferencia, los más gruesos y cálidos, pero por las mismas razones, también son menos versátiles. Para las excursiones en las que abundan las actividades muy físicas, estos vellones son menos ideales, sin embargo, es una prenda cómoda y adecuada para mantenerse abrigado durante un día en la ciudad o una tarde en el chalet. Pueden ser menos transpirables que los otros, pero te mantendrán caliente cuando las temperaturas desciendan, la lluvia caiga o el viento sople.

RELATED POST:  Carpetas Portadocumentos Promocionales

Mientras que hay diferentes pesos de vellón, también hay diferentes materiales de los que puede estar hecho. Uno que poco a poco está ganando popularidad es el poliéster reciclado. Este tejido en particular se verá y se sentirá igual que un vellón hecho de poliéster normal, pero está hecho de botellas de plástico recicladas, lo que lo convierte en una opción más sostenible. Cuando compre un vellón nuevo, considere la posibilidad de elegir uno hecho de poliéster reciclado para fomentar una forma de compra sostenible.