Bolsas Ecológicas Promocionales

Bolsas Ecológicas Promocionales
Rate this post

¿FUNCIONAN LAS BOLSAS ECOLÓGICAS PROMOCIONALES?

LAS BOLSAS ECOLÓGICAS SON EL PRODUCTO PROMOCIONAL QUE NUNCA PASA DE MODA.

Las bolsas ecológicas personalizadas reutilizables son el producto promocional que nunca pasa de moda.

En la década de 1950, a medida que las bolsas de papel para la compra se volvieron más asequibles para producir, los colmados comenzaron a ofrecerlas gratuitamente a los clientes. En 1965 una empresa sueca patentó la bolsa de plástico estilo “camiseta” y en la década de 1980, estas bolsas de bajo costo fueron encontradas en tiendas de comestibles en todo el país. A finales de siglo, los ecologistas comenzaron a observar los efectos de las bolsas de plástico en el medio ambiente. Los investigadores expusieron el impacto ambiental negativo de la producción de estas bolsas y el daño que pueden causar a la vida silvestre y a la plomería cuando son desechadas. Estos descubrimientos llevaron a un movimiento internacional de prohibición de las bolsas de plástico.

San Francisco se convirtió en la primera ciudad estadounidense en aprobar una ley que prohíbe las bolsas de plástico de un solo uso en 2007. Hoy en día, aproximadamente 20 millones de estadounidenses viven con alguna forma de ley de bolsas desechables.

Chicago adoptó una prohibición parcial de las bolsas en 2014 en la que los grandes minoristas tuvieron que reemplazar las bolsas de plástico delgadas por bolsas más gruesas que, en teoría, podrían ser reutilizadas. Desafortunadamente, los consumidores no estaban reutilizando estas bolsas. En febrero de este año, Chicago abandonó la prohibición parcial original de las bolsas y cambió a un impuesto de 7 centavos sobre todas las bolsas desechables, incluido el papel. Para aquellos que compran en la Mag Mile de Chicago, las compras en tiendas como American Girl o Tiffany & Co. incurrirían en un impuesto de 7 centavos sobre las bolsas de papel altamente reconocibles de la tienda.

RELATED POST:  Las mejores formas de recordarles a sus clientes su marca

Un estudio reciente del impuesto a las bolsas de Chicago prueba que el impuesto está funcionando. El número de bolsas de plástico y papel usadas por los compradores en las tiendas de comestibles de Chicago cayó 42 por ciento en el primer mes. La ciudad de Nueva York podría querer ver el éxito del impuesto a las bolsas de Chicago. A principios de este año, el gobierno del estado aprobó un proyecto de ley que mató la propuesta de ley de impuestos de 5 centavos de dólar de la ciudad de Nueva York. A diferencia de Chicago, donde la ciudad recibe cinco centavos por la venta de cada bolsa y el dueño de la tienda recibe dos, los comerciantes de la ciudad de Nueva York habrían recibido los cinco centavos completos sin que nada regresara a la ciudad. Los opositores al impuesto a las bolsas de la ciudad de Nueva York consideraron que era una carga injusta para los pobres y que sólo beneficiaría a las empresas privadas que serían recompensadas financieramente.

A pesar de la falta de apoyo del gobierno del Estado de Nueva York, la ciudad de Nueva York sigue trabajando para minimizar el desperdicio en la ciudad. El Departamento de Saneamiento de la Ciudad de Nueva York está trabajando para contribuir con cero desechos a los rellenos sanitarios para el año 2030 con su Programa de Cero Desechos. Las iniciativas de este programa incluyen el compostaje en toda la ciudad, mejorando el reciclaje y reduciendo el uso de bolsas de plástico. El Departamento de Saneamiento recolecta más de 1.700 toneladas de bolsas para llevar de un solo uso por semana y le cuesta a la ciudad 12,5 millones de dólares anuales para su eliminación.

RELATED POST:  ¿Por qué debería comercializar con productos promocionales?

Todo tipo de bolsas ecológicas personalizadas para tu campaña

Ofrecemos una amplia variedad de bolsas personaliadas ecológicas en muchos estilos, colores y telas. Las bolsas ecológicas promocionales para la compra reutilizables se utilizan con tanta frecuencia que las impresiones son más altas que la mayoría de los demás productos promocionales, lo que da lugar a un alto y continuo retorno de la inversión. Permítanos ayudarle a encontrar la mejor bolsa ecológica publicitaria para su próxima campaña.