Bolsas como Producto Promocional

Bolsas como Producto Promocional
Rate this post

Los bolsos tiran de los corazones con facilidad gracias a su versatilidad, colores brillantes y estampados y, sobre todo, a su construcción ecológica. Ahora que la temporada navideña de compra de regalos está en marcha, es el momento de hacer una lista de las bolsas más populares para los comerciantes que pueden estar buscando lo mejor y lo último en regalos personalizados.

Bolsas personalizadas

Las bolsas personalizadas también hacen grandes favores para fiestas y artículos para recaudar fondos e incluso regalos de boda. Las opciones son todas suyas cuando usted decide hacer bolsos de mano personalizados como sus artículos de regalo. Por lo tanto, mantenga los ojos bien abiertos para estos artículos de regalo más calientes de la ciudad que harán que sus destinatarios estén jubilosos y todos los demás envidiosos.

Bolsas para botellas de vino Bodega Polytex:

Nada dice vacaciones más que una buena botella de vino para la mayoría de la gente. Entonces, ¿puede haber un mejor regalo corporativo que estos bolsos para botellas de vino? Ofrecidos en tres opciones de colores clásicos de Negro, Marrón, Marrón y Marrón, estos bolsos pueden contener 6 botellas de vino. La pieza de espuma cosida en la parte inferior añade resistencia a la bolsa, lo que hace que estas bolsas sean ideales también para las bolsas de la compra. Personalice estos con su marca y mensaje y haga un regalo perfecto para dar paso al espíritu navideño.

RELATED POST:  Alfombrillas Personalizadas

Negozio Algodón Natural Totes:

Hechas de lona de algodón 6Oz, estas bolsas reutilizables que caen fácilmente en las billeteras y la Madre Naturaleza por igual harán un regalo significativo para sus clientes y clientes. Su huella en esto resaltará no sólo su mensaje, sino también su compromiso social.

Bolsas de dos tonos no tejidas para el supermercado:

Si usted pensó que los bolsos son hacia abajo – a la derecha llano y sólo funcional, usted podría estar en una sorpresa con estos bolsos de dos tonos de polipropileno no tejido que llamará la atención fácil para su patrón único. No importa si lo convierte en su regalo promocional, regalo de fiesta o regalo de empresa, usted puede estar seguro de que recibirá mucha atención.

Bolsas aislantes laminadas en mate:

Estas duraderas bolsas laminadas no tejidas con forro aislado, termosellado y resistente al agua, son una excelente opción para los viajes por carretera y los picnics. Ofrecidos en una gama de colores brillantes, estos bolsos harán que su marca sea el tema de conversación de la ciudad literalmente!

Bolsas de almuerzo transparentes:

Estas bolsas de almuerzo transparentes con construcción de vinilo con adornos azules, rojos y negros serán un gran regalo corporativo que inspirará a sus empleados para que traigan el almuerzo de su casa. El diseño de doble compartimento para alimentos y bebidas mejorará su funcionalidad.

Zuma Sheer Day Tote Bags:

Hechas de material de Nylon Sheer, estas atractivas bolsas en varias opciones de colores se destacan por su diseño único y transparente en los lados y la parte superior de color, lo que las hace estéticamente agradables. Personalízalo con tu marca y tu mensaje para que sea un regalo perfecto para la temporada navideña.

RELATED POST:  Los 5 mejores productos promocionales de viajes

Nada puede superar el encanto de los bolsos como regalo navideño. Espero que tengamos a todos los amantes de la bolsa cubiertos. Si necesita más modelos de moda, visite nuestras tiendas en línea bien surtidas o llámenos.