5 productos promocionales que son perfectos para el aire libre

5 productos promocionales que son perfectos para el aire libre
Rate this post

Productos promocionales para excursiones

A medida que el clima mejora gradualmente, los británicos gradualmente hacen la transición a pasar una mayor cantidad de tiempo al aire libre. Francamente, todos sabemos que es parte de la condición humana, tan pronto como salga el sol en el Reino Unido, es obligatorio pasar el mayor tiempo posible físicamente, disfrutando del sol. ¿Por qué no ser generoso con sus clientes con los siguientes productos promocionales?

Balones promocionales

Fútbol, ​​un estereotipo del tiempo de pases inglés. Amado por la mayoría de la población. ¡No olvidar que es una gran manera de mantenerse en forma! También es un gran factor de unión, uniendo a personas de todas las edades y orígenes. Un fútbol promocional es un gran producto promocional. Le permite compartir esa pasión con sus clientes, posicionando su negocio como altamente accesible, fácil de identificar y comprensible.

Paraguas Publicitario

Con lo bueno, viene lo necesario. Deseo que este blog se mantenga optimista y positivo, sin embargo, no puedo resguardarlo de la realidad que es … el clima del verano británico. Un paraguas es un mal necesario, las connotaciones pueden parecer tristes y sombrías, sin embargo, si tiene la previsión de ofrecer a sus clientes un medio de protegerse de la lluvia no deseada. Ha ofrecido a sus clientes un producto único y memorable, que es sinónimo de su marca debido a que está marcada con el logotipo de su empresa.

RELATED POST:  Por qué los productos promocionales son efectivos para un Festival de Música

Llavero promocional

Permita que sus clientes sigan siendo la vida de la fiesta con un abrebotellas promocional. Este producto en particular es posiblemente el más práctico en esta lista. La combinación de dos elementos increíblemente útiles, lo convierte en un producto muy fuerte. Es ideal para cualquier reunión social a la que puedan asistir sus clientes. Además, también sugeriría a su audiencia que su negocio es amigable, accesible y divertido. La efectividad y el alcance de este producto no tienen límites, ya que la mayoría de las veces el producto estará en la persona del público, por lo tanto, cualquier persona con la que entre en contacto es una posible audiencia secundaria. En general, hacer de este un elemento efectivo y mutuamente beneficioso de la empresa para el cliente.

Protector solar publicitario

Tan pronto como sale el sol es bienvenida cabeza, es la necesidad de la loción solar cada vez más frecuente. Entonces, ¿por qué no ofrecer a sus clientes un medio para ayudar, mediante el uso de una loción solar promocional? En este ejemplo específico,  este específicamente tiene un clip de mosquetón, lo que permite que se pueda unir al cinturón o a la mochila en aras de la facilidad y la utilidad. Debido a su tamaño compacto, se convierte en un producto fácil de transportar, lo cual es absolutamente esencial para hacer efectivo un producto promocional.

Taza de lata de promocional

Un absoluto camping esencial, las tazas de estaño son conocidas por su naturaleza resistente y resistente. Constituyen una gran alternativa a la taza convencional, lo que permite a su público disfrutar de su bebida caliente al aire libre. El producto promocional ideal para el campista ávido. También puede acceder a una audiencia secundaria de personas que tienen interés en las cosas que tienen una estética vintage o retro, con una pintura esmaltada, disponible con la marca de su empresa. Es la forma ideal de transmitir su marca como hogareña y cálida, ofreciendo a sus clientes los medios para nutrirse.

RELATED POST:  Los 5 productos promocionales más utilizados