Los 10 mejores juegos para gafas de Realidad Virtual

Los 10 mejores juegos para gafas de Realidad Virtual
Rate this post

 

         Si queremos una inmersión sustanciosa en la VR con gafas de realidad  virtual con fines recreativos, debemos pensar no sólo en cómo lo haremos, sino también en cuales juegos son los que hemos de adquirir para poder aprovechar lo más posible de nuestro nuevo equipo.

Esta decisión depende de múltiples variables que van desde la capacidad adquisitiva hasta los gustos personales de cada uno. Así que en dependencia de tus gustos ¡atento!, seguro a continuación presentaremos una descripción que alabe tus preferencias.

10 juegos de realidad virtual que no te puedes perder

  1. Minecraft Gear VR: La mecánica sencilla que posee este video juego no lo hace desmerecedor de introducirse a la tecnología de realidad virtual con unas gafas de realidad virtual así que moverse y construir queda satisfecho en esta nueva tecnología.
  2. Swat Academy: Muevete entre retos mientras enfrentas a Zombies, descarga tu adrenalina mirando en toda dirección con este video juego, esto, claro está, antes de ser comido o quedar derrotado.
  3. VR Karts Sprint: los juegos de conducción para nada quedan excluidos de la realidad virtual, aquí puedes usar armas y argumentos para liberarte de tus contrincantes, sólo debes tomar en cuenta que no hay muchos escenarios a disposición y que debes virar la cabeza a los lados para observar bien lo que te rodea.
  4. Temple Run VR: No es sorpresa que este juego se te haga familiar, es el mismo que seguramente jugaste en tu Smartphone, por su puesto, aunque se basa en la misma temática de correr y recolectar objetos, te darás cuenta que todo se modifica con el cambio de perspectiva. Si ya te gustó una vez, repetir no te dejará incompleto.
  5. Dreadhalls: Este popular juego de realidad virtual ha sido creado para los temerarios fanáticos del género del terror, para los que ver películas no es suficiente. En este tendrás que salir de un calabozo sin ser atrapado.
  6. Batman Arkham VR: Si de pequeño deseabas ser Batman y te gustaba disfrazarte del “Caballero de la noche”, ya no hay porque soñar, la realidad virtual te da un paseo por Gotham, donde entrarás en acción para derrotar a tus antagonistas preferidos de la saga.
  7. Gran Turismo Sport: Este juego seguro que ya lo conoces, sin embargo para su implementación como juego de realidad virtual se generan en él sólo carreras contra un oponente, de esta forma se sacrificó algo del juego que conocías a cambio de un poco de capacidad y dinamismo.
  8. Keep Talking Nobody Exploides: Si has visto películas donde hay un experto en explosivos sudoroso y recibiendo instrucciones de su proceder, entonces sabes de que se trata este juego multijugador y de cooperación, donde la cualidad principal es justamente esta, compartir con otros en laVR con unas gafas de realidad virtual.
  9. Resident Evil 7: Esta larga saga nos persigue desde la consola del PlayStation 1, y ¿Cómo no hacerlo? Los zombies son afición de muchos. Este es un juego para valientes, si ya hay tensión directamente en la consola y una pantalla remota es bastante intensa, ahora imagina en pleno juego con unas gafas de realidad virtual.
  10. Wayward Sky: Este es un juego al que comúnmente acuden los nuevos excursionistas de la realidad virtual, este se basa en la resolución de puzles con bonitos escenarios. En definitiva al acudir a este juego evitarás los mareos.
RELATED POST:  PIMAX 4K UHD

 

Referencias:

https://www.xataka.com/realidad-virtual-aumentada/los-19-juegos-y-aplicaciones-imprescindibles-para-las-gafas-gear-vr

https://www.xataka.com/videojuegos/los-23-mejores-juegos-de-realidad-virtual-para-ps4

 

CategoríasRV